Manicura colorful polka dots

martes, abril 02, 2013


Mi hermana me pidió que le hiciera esta manicura que se caracteriza por ser muy vistosa.
Puedes hacer los lunares en un sólo color o combinando varios que te gusten, sobre la base del tono que elijas. ¡Hay muchas combinaciones posibles!
Además, es muy sencilla de hacer por lo que es ideal para aquellas chicas que se están iniciando en el mundo del nail art. Los lunares se pueden hacer con un pincel normal o con la dotting tool (un pincel especial con punta redonda de metal). Si no tienes a mano ninguna de estas cosas, siempre puedes utilizar un alfiler.

Por cierto, chicas, Google Friend Connect desaparece, así que seguidme vía Bloglovin'.


Para esta ocasión, mi hermana escogió una laca de uñas blanca como color de base y para los lunares seleccionó varios esmaltes de colores (rojo, rosa, morado, naranja, amarillo, verde y azul).
Como podéis ver, los lunares resaltan bastante sobre el fondo blanco por lo que esta manicura no resulta indiferente a nadie. Todo el mundo se paraba a admirar las uñas de mi hermana.

Te puede interesar

17 comentarios

  1. Hubo un tiempo que me obsesioné con esa manicura: me lo hacía siempre... pero ya lo superé jaja
    Aunque yo lo hacía en un color pastel y los puntos blancos, pero queda muy bien con todo.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta primavera tengo que probar con colores pastel, que tiene que quedar precioso *^* Muchas gracias por pasarte y comentar!!!

      Eliminar
  2. Este verano: Polka Dots! Más claro agua. Los colores que has elegido para esta me encantan, con el fondo blanco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasar y comentar!! Me alegro de que te guste la manicura *_______*

      Eliminar
  3. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, la manicura me gusta mucho. Es muy alegre.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! =D A ver si saco algo de tiempo esta semana y me paso por tu blog ;D

      Eliminar
  4. Holaa te sigo por BEE, lindo blog y muy buenas fotos!!

    un beso!

    Sabri
    Una nerd en rehabilitación www.unanerdenrehab.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, me alegro de que te guste el blog! Espero verte por aquí muy a menudo ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa! Hoy te he encontrado en el FB de BEE y ya te sigo por FB, Bloglovin y GFC!
    Me ha encantado tu blog!! Y esta manicura es tan alegre y bonita, es cierto que sobre el blanco resaltan un montón los colores!!

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. He echado un vistazo rápido a tu blog y está muy chulo, te sigo y a ver si lo reviso en profundidad durante esta semana.

      Eliminar
  6. Que bonita!!! :O

    Me ha gustado mucho a lo mejor me la hago que soy un poco manazas e esto del nail-art y me gustaría aprender jeje

    Un besazo guapa te sigooo!!! Ya tienes una nueva amiga blogger :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! *^*
      Anímate y prueba a hacerla, es muy fácil de hacer. Ya verás que te queda genial ;D

      Eliminar
  7. Hola! Te encontré por BEE ya te sigo! Te dejo mi blog, también me encantan las manicuras. Besos!
    http://pamelapomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! =) Si, manicuras al poder jajaja!!!
      En esta semana le echo un vistazo a tu blog.

      Eliminar
  8. Hola me encantan las uñas son preciooosas con tanto topo!!

    un besito te sigo desde ya!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasar y comentar ;D Me alegro de que te guste la manicura

      Eliminar
  9. SUPER LINDAS ! ME ENCANTARON.
    Sencillas y efectivas. Besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad