Manicura polka dots en rosa pastel y blanco

jueves, mayo 30, 2013


La semana pasada os enseñé este sencillo nail art de polka dots en turquesa y blanco. Siguiendo ese estilo, esta vez toca una manicura muy dulce, delicada, romántica y vintage gracias al rosa pastel.
Para ello he aplicado dos capas del esmalte "Pink Macaroon" de H&M y con ayuda de la dotting tool he hecho los polka dots con el esmalte especial para estampar de Essence en color blanco.

Personalmente me gustan mucho las manicuras de este estilo porque son muy monas, fáciles de hacer y llamativas. ¿Os animáis a hacerla vosotras?

Te puede interesar

17 comentarios

  1. son lindísimas!!! verás las mias de mañana, son primas de estas :P Un muack!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!!! Chica que arte!!
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Son muy fáciles de hacer, no hace falta tener mucho arte jajaja

      Eliminar
  3. muy bonita la manicura,,,,me encanta ese rosa,,,,,,está muy chulo,,besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues es sencilla y queda muy bonita, sin duda me la haría :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que dulces, me gustan! Lástima que no pegan mucho con mi estilo -_-

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado el esmalte rosa pastel! Voy a tener que hacer una visita a H&M jajaj

    ¡Gracias por la review!

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonito. Yo siempre que paso por H&M miro los esmaltes porque suelen sacar nuevos cada poco y la verdad es que están muy chulos *^*

      Eliminar
  7. que bonitas, has usado un tono rosa pastel precioso.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. qué bonitas quedan, voy a probarla con un esmalte que tengo lila pastel :)

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas me parecen muy dulces

    Saludos dese www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!!
    Te han quedado muy bonitas y muy dulces :)
    Besitos
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  11. Tras ver la entrada de nailistas sobre la tienda de cosmética coreana, me he pasado por tu blog e, ¡imposible no gustarme!
    así que nada, que cuentas con una nueva seguidora porque me encanta tu blog
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Me alegro de que te guste el blog, me has alegrado el día ;D

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad