Sweet Recipe Candy Stick (Lemon Candy) de Etude House

viernes, junio 07, 2013


Dentro de la colección Sweet Recipe de Etude House podemos encontrar tres tintes de labios que proporcionan un dulce y bonito color a los labios.
Contiene extractos de 5 plantas naturales (arándano, caña de azúcar, azúcar de arce, naranja y limón), que mantienen los labios suaves y flexibles. También contiene xylitol que otorga al producto de un sabor dulce y refrescante.

Está disponible en tres colores/sabores: Strawberry Candy (rosa), Orange Candy (naranja) y Lemon Candy (natural).


El packaging tiene forma de bastón de caramelo y es una auténtica monada. El color del bastón coincide con el color del tinte, en mi caso es amarillo ya que tengo el Lemon Candy.
No es el típico tinte de labios líquido al que estamos acostumbradas, si no que el producto viene en formato barra. Contiene 2 g y tiene una textura similar a la de un bálsamo ligero. No se absorbe totalmente como un tinte líquido, si no que nos deja esa sensación de "llevar algo" en los labios, pero no resulta pesado, ni pegajoso. Ya sabéis que no soy muy fan de esa sensación, aunque estoy intentando acostumbrarme... en ese aspecto prefiero los tintes líquidos.
Otra cosa es que no he notado que hidrate los labios, más bien tiende a resecarlos un poquito.


A pesar de que el Lemon Candy es de color amarillo no tiñe los labios de este tono, si no que intensifica el color natural de éstos para lograr un aspecto saludable y no make-up. Nada más aplicarlo es transparente, pero en cuestión de segundos sube el tono de tus labios. Es ideal para llevarlo a diario. Además, sabe y huele a caramelo de limón. ¡Me encanta!

En la siguiente foto os muestro mis labios al natural (izquierda) y después de aplicar el Lemon Candy (derecha):


Nota final: 8

Ventajas:
- Packaging adorable.
- Hay tres tonos disponibles.
- Intensifica el color natural de los labios (en el caso del Lemon Candy).
- Aspecto natural y no make-up.
- Agradable olor a caramelo de limón.

Desventajas:
- Reseca un poco los labios.
- Testado en animales.

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Queda lindo
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Queda muy natural y muy bonito! lo ficho >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, queda muy bonito. A mi me sorprendió mucho cuando lo probé ^^

      Eliminar
  3. Jiji pues con lo rico que debe oler yo me lo comería a cada rato :P ¡Un beso!^^

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/06/manicura-hello-marshmallow.html

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta pero no me reseca los labios ;__; al contrario siento que los hidrata el color esta hermoso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues yo es que noto que me los reseca un poco...

      Eliminar
  5. que packaging mas mono, me ha encantado.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. si que resalta el color natural! un saludo!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la verdad me encanta el packaging!!!! es precioso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Queda muy bonito, me ha gustado mucho el packaging. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad