Toleriane Ultra de La Roche-Posay

martes, junio 18, 2013


La Toleriane Ultra de La Roche-Posay es una hidratante para las pieles ultra sensibles y alérgicas. Esto se debe gracias a su fórmula reducida a lo esencial, con el mínimo de componentes y a la eliminación de cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante.
Es un tratamiento calmante intensivo gracias a la Neurosensia y a la elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay. Día a día, disminuye la sensibilidad de la piel para restaurar un confort duradero.

No contiene conservantes, ni parabenes, ni perfume, ni alcohol, ni colorantes, ni lanolina.
No comedogénico.

Ingredientes: aqua/water, isocetyl stearate, squalane, butyrospermum parkii butter/shea butter, dimethicone, glycerin, aluminum starch octenylsuccinate, pentylene glycol, peg-100 stearate, glyceryl stearate, cetyl alcohol, dimethiconol, sodium hydroxide, acetyl dipeptide-1 cetyl ester, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer.


Su packaging se caracteriza por ser ultra hermético, impidiendo la contaminación y/o oxidación del producto y garantizando su seguridad en cada aplicación.
El envase es un tubo transparente, cuyo dispensador es de tipo pump con cierre de sellado. Dentro, la hidratante está contenida en una bolsa protectora que garantiza su impermeabilidad absoluta al aire.

Viene guardada en una caja de cartón de color blanco, donde podemos encontrar toda la información del producto.

Contiene 40 ml de producto y tiene una caducidad de 12 meses.


Como ya sabréis, tengo la piel mixta, con tendencia a deshidratarse y la zona de la mandíbula sensible y con rojeces.

Antes tenía la piel grasa, pero a finales del año pasado cambió y esto me provocó algunos problemas (irritación, deshidratación y eccema). Fui al dermatólogo y me mandó esta hidratante.


La crema es de color blanco y su textura es bastante fluida, aunque en mi caso no termina de absorberse bien y me deja una fina película grasa, sobre todo en la frente. Sólo la utilizo por las noches, ya que para el día me resulta demasiado pesada.

Sin embargo, a pesar de este pequeño inconveniente, no he notado mi piel más grasa de lo normal y no me ha provocado granitos.


Desde que la uso noto mi piel completamente hidratada, sin irritaciones y las rojeces de la zona de la mandíbula han disminuido bastante.

Cada bote me dura unos 2-3 meses y ya he perdido la cuenta de cuántos he gastado... así que como bien habréis podido deducir, esta hidratante es uno de mis imprescindibles.



- - Nota final: 9'5 - -

Ventajas:
- Indicada para pieles ultra sensibles y alérgicas.
- No contiene conservantes, ni parabenes, ni perfume, ni alcohol, ni colorantes, ni lanolina.
- Es un tratamiento calmante intensivo.
- Disminuye la sensibilidad de la piel.
- Disminuye las rojeces.
- No comedogénico.
- Packaging ultra hermético.
- Muy buena relación calidad/precio.

Desventajas:
- No termina de absorberse bien.
- Testado en animales (la marca vende en China).

¿Dónde comprar?
- Primor (15'95 €).

Te puede interesar

13 comentarios

  1. tiene una pinta... yo tengo la piel normal/mixta con tendencia a deshidratarse también, quizá me venga bien no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que te iría bien, sobre todo en invierno que el frío y el viento resecan un montón.
      Si en las zonas más grasas se te hace un poco pesada ahora con el calor, puedes alternarla con una hidratante oil-free ;D

      Eliminar
  2. Muy interesante esta crema, muy curioso el sistema de la bolsa protectora, nunca lo había visto.
    Respecto a lo de testar en animales, ¿la UE no había prohibido la venta de cosméticos testados en animales?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de la bolsa protectora es muy curioso.
      Si, se supone que la UE ha prohibido la venta de cosméticos testados en animales. La Roche-Posay pertenece a L'Óreal y ambas siguen testando en animales según el PETA. Venden en China y China exige por ley pruebas en animales para comprobar la seguridad de los cosméticos. No sé... es un poco lioso este asunto...

      Eliminar
  3. LA PROBE Y ES MUY BUENA, PERO NO ADECUADA PARA MI PIEL, PRECISO ALGO MAS ESPECIFICO EN MI CASO =)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la piel mixta grasa con tendencia a deshidratarse, nunca probé nada de la marca, pero tiene muy buena pinta!!

    Y si, Etude House ha empezado a vender en ebay oficialmente y ha prohibido que cualquier vendedor venda sus productos ya que son exclusivos suyos (he visto que zinopark aun tiene productos de EH en su página), pero estos mismos vendedores pueden vender Etude House fuera de ebay en sus tiendas online.

    Y aunque haya declarado que está en contra del testeo en animales, Amorepacific aun sigue testando con sus otras marcas creo yo. Y en todo caso, Etude House se vende en China, y para vender en China es obligatorio testar en animales, así que aunque los hagan solo para vender en China, igualmente significa que testean, directa o indirectamente.

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te recomiendo que pruebes esta hidratante, yo desde que la uso no he vuelto a tener la piel deshidratada. Antes usaba hidratantes oil-free y se me quedaban cortas de hidratación (sobre todo en invierno), se me pelaba la cara y me picaba... un horror :S Ahora estoy muchísimo mejor ^^

      Etude House va a abrir tienda oficial en ebay? Qué bien! Así tenemos la seguridad al 100% de que son productos originales. A ver que gastos de envío ponen, que eso si que da miedito...

      Por lo que he visto, Etude House sólo vende en Hong Kong... y según tengo entendido, en Hong Kong no es obligatorio hacer test en animales.

      Eliminar
  5. Que curioso, yo me acabo de animar con La Roche con el Effaclar K y el agua micelar! :D
    y lo de la bolsa hermética dentro del bote es una pasada, nunca lo había visto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me quedé alucinada con lo de la bolsa hermética!!!
      Y qué tal es el agua micelar??

      Eliminar
  6. Yo tengo prácticamente el mismo tipo de piel que tu (como ya te dije en el correo del sorteo) y en estos últimos meses no se por qué se me había vuelto tan sensible la piel que cualquier hidratante "clinique" o "bioderm" o de marca cara vaya, me picaba/escocía a horrores!
    Mi madre fue a la farmacia y me compro la EFFACLAR MAT de La Roche-Posay que es una hidratante rostro sebo-reguladora anti poros dilatados (madre mía cuantas cosas xD). La verdad es que me esta sirviendo, no me escuece y me hidrata PERO yo no tengo poros abiertos y al ser mi piel mixta quizás me quedo corta en hidratación.... no se si mi madre se ha equivocado de gama de la marca jejeje

    Después de esta biblia y aprovechando que me estoy puliendo el bote entero, me recomiendas que pruebe esta, será mejor para mi? Yo cuando me echo la mía, con todo el pelo para atrás antes de la bb cream o cuando me desmaquillo, lo que hago es q espero unos minutos haciendo otra cosa para que "se seque" y se absorba bien antes de volver a soltar el flequillo y eso...

    Y otra cosita para las rojeces que usas? yo llevo varias cremas hidratantes o no, y sinceramente no noto que ninguna me las quite :(

    Un beso y perdona por el coñazo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según lo que me comentas tiene pinta de que esas hidratantes te daban reacción alérgica. Yo te recomendaría ir al dermatólogo, que él es el experto y te puede aconsejar muchísimo mejor que yo.

      Entre que vas al dermatólogo puedes probar esta hidratante, es especial para pieles muy reactivas así que en principio no te debería dar ningún tipo de reacción. Además hidrata bastante. Si ves que se te hace muy pesada ahora en verano, la puedes alternar con la Efflacar Mat en las zonas que tengas más grasas.

      Respecto a las rojeces, esta hidratante ha hecho que se reduzcan un 50%, lo que para mi es un logro. Es la primera vez que me hace efecto algo de este tipo. De todas formas volveré al dermatólogo para ver si se puede hacer algo con las rojeces y los poros dilatados, con lo que me diga y me mande ya te cuento ;D

      Espero que te haya servido de ayuda ^^

      Eliminar
  7. Yo uso toleriane ultra ami me encanta no puedo estar sin echarme esa cremita antes de mi majillaje me hidrata la cara x qe esnmuy seca aunke el precio es de 450 pesos mexicano .pero igual me encanta y siempre lo usare usando ♡♡♡

    ResponderEliminar
  8. Yo uso toleriane ultra ami me encanta no puedo estar sin echarme esa cremita antes de mi majillaje me hidrata la cara x qe esnmuy seca aunke el precio es de 450 pesos mexicano .pero igual me encanta y siempre lo usare usando ♡♡♡

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad