Wangbii: tienda de cosmética coreana en Madrid

lunes, junio 24, 2013


Si sois amantes de la cosmética asiática y estáis a tanto de mi instagram, ya sabéis que hoy os traigo una noticia que os va a encantar.
La semana pasada se inauguró en el centro de Madrid una tienda de cosmética coreana. Me enteré gracias a Mayu, ya que publicó la noticia en su blog Mayu Kurumi y estaba que no me lo creía. ¡Que ilusión!

Antes de que os lancéis como histéricas a la calle, os cuento un poco más acerca de la tienda y os muestro las fotos que hice ;D


Se llama Wangbii y está situada en en la calle Fuencarral, nº 146 (Madrid). Es una tienda pequeñita, pero absolutamente preciosa. Es toda de color rosa y está decorada como si fuera una casita de muñecas. A mi me recuerda muchísimo a la estética de las tiendas de Etude House, ¿y a vosotras?

Poco a poco van ampliando el abanico de marcas coreanas con las que trabajan, como por ejemplo: Etude House, SkinFood, TonyMoly, Holika Holika, Missha, Lioele, Nature Republic...


Para ser una tienda pequeñita, tienen una gran variedad de productos entre los que podemos encontrar las famosas BB Creams, las novedosas CC Creams, una bonita colección de esmaltes, tintes labiales y mascarillas faciales entre otras muchas cosas.
Son productos 100% originales ya que proceden directamente de sus fabricantes oficiales. Están re-etiquetados según la legislación y cumplen con la normativa Europea sobre productos cosméticos, ya que pasan estrictos controles de calidad y análisis en los laboratorios de Europa que nos aseguran su garantía.

Respecto a los precios, suelen ser más elevados que los que encontramos en ebay (salvo algunos productos, como las mascarillas faciales o los ice cream nails de Etude House), pero aquí tenemos la total seguridad de adquirir productos 100% originales.

La mejor parte de que sea una tienda física, es que al igual que en Skin79 tenemos unos tocadores muy monos en los que podemos swatchear todos los productos.


Hasta la fecha, en España sólo teníamos la seguridad de comprar productos coreanos 100% originales en la tienda oficial de Skin79 y en la tienda online de Korean Queens. Gracias a Wangbii, se han ampliado aún más nuestras posibilidades.
Ahora tenemos a nuestra disposición productos de Skin79, Etude House, Holika Holika, TonyMoly, MisshaLioele, Foodaholic, Nature Republic, Epoux y Charming Korea, entre otros.



Si no vivís en Madrid, no os preocupéis porque Wangbii tiene su propia tienda online desde donde hacen envíos a toda España y Unión Europea.
Los gastos de envío son de 4'95 euros (IVA incluido) para la provincia de Madrid y de 5'95 euros (IVA incluido) para el resto de la Península. Para todos los pedidos que superen el importe de 90€ los gastos de envío serán GRATIS.
Para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla y para el resto de países, los gastos de envío se calculan en la página en función del destino y peso de los artículos solicitados. El plazo de entrega depende del destino, en general de 2 a 4 días hábiles para países de Europa. Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción.
Podéis consultar en su página web los plazos de entrega y los gastos de envío con mucho más detalle.


Wangbii: http://wangbii.com/  


Si tenéis alguna duda sobre sus productos o simplemente queréis estar al tanto de las novedades, Wangbii tiene cuenta en facebook y twitter.


Personalmente me ha encantado Wangbii. Me atendió una chica muy simpática que me estuvo explicando todos los productos que tenían.
Aunque dan ganas de comprar toda la tienda, al final sólo me hice con una Aloe Essence Mask Sheet de Charming Korea y un esmalte verde pastel de Etude House. Ya os contaré qué tal son ;D

Te puede interesar

37 comentarios

  1. =O Cuándo suba a Madrid tengo que ir!!!! Los esmaltes de Etude House me llaman desde hace meses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba detrás de los esmaltes de Etude House *^* A ver si amplían la oferta y traen los de glitter, porque son una auténtica pasada!

      Eliminar
  2. Yo cuando la vi en otro blog me quedé así *O* y es que me da una envidia el no poder ir a la tienda por no vivir en Madrid!!
    porque seamos sinceros, para comprar por internet ya está ebay y otras tiendas, lo lindo es poder entrar a una tienda asi de bonita y sentirte una princesa...

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si poco a poco se van abriendo más tiendas de cosmética coreana por toda España, que ya era hora de que llegasen aquí...

      Eliminar
    2. tambien tienen expositor y productos de esta marca en primor la gavia y en primark malaga

      Eliminar
  3. OMG sólo por ver lo cuca que es tengo que pasarme por la tienda *__* Iré en mi próxima visita a Madrid, ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una auténtica monada *w*
      Ya me contarás lo que te ha parecido cuando vayas a verla en vivo y en directo ;D

      Eliminar
  4. Muajajaja, has destapado una auténtica caja de pandora... vivo cerquita y pienso arrasarrrr ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Si, menudo peligro para las que vivís cerca xDDD

      Eliminar
  5. Que bien!! Cada dia estamos un poco mas cerca de poder adquirir productos koreanos de forma segura!! Me muero por probar cosas de etude house!!! Voy a curiosiear la web, gracias por la info!!
    Un besote, te espero en:
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo ;) A ver si abren la página web para que podamos cotillear todo acerca de los productos...

      Eliminar
  6. que cosas preciosas!! aca (argentina) no creo q nunca lleguen esas cosas asi q es hermoso verlas en los blogs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia, seguro que no tardan en llegar a Argentina. La cosmética coreana se está extendiendo por todo el mundo!

      Eliminar
  7. qué chulada de tienda :D la próxima vez que vayaa madrid sin duda me pasaré por ahí ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué buenísima noticia!!!
    Hace poco he pasado por ahí, y yo sin enterarme ¬¬

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que ha pasado desapercibida para todo el mundo... deberían de haberlo anunciado por facebook o twitter...

      Eliminar
  9. Corriendo que me voy pallá. Bueno. Mañana por la mañana mejor que ahora son las 2 de la madrugada y no creo que esté abierta. Mil gracias por la información!!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! No, supongo que ha esas horas de la madrugada no estará abierta xDDD

      Eliminar
  10. La cosmética Coreana es lo más!!
    Quiero estar en Madrid en este preciso momento!!
    Te sigo, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen productos con una gran relación calidad/precio y un diseño monísimo... es difícil resistirse :3

      Eliminar
  11. Veo que se aproxima un viaje a Madrid... *-*
    Ya era hora de que alguien pusiera una tiendita así ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!
      Si, muy cierto, ya era hora. Estábamos todas deseándolo!!! A ver si Korean Queens también se anima y abre una tienda física...

      Eliminar
  12. Qué tienda mássss bonita!! Y el esmalte que has elegido es preciosooo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compré ninguno más porque el resto de colores ya los tengo (o muy parecidos)... éste es un verde manzana pastel precioso *w*

      Eliminar
  13. Oishhhh la decoración de la tienda es impresionante, y el esmalte del heladito es una auténtica monada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la decoración es muy del estilo de las tiendas de Etude House... monísima *3* Y los esmaltes con este diseño es que son puro amor!

      Eliminar
  14. No hacía falta mencionarme pero muchas gracias :) espero que te gustara mucho la tienda y vuelvas para cuando hayan traído muchos más productos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer mencionarte ;D
      Si, espero que pronto traigan muchas más cositas ^^

      Eliminar
  15. Que cosas más bonitas *_____* Nos poneis los dientes largos a los que no nos pilla cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. avisanos cuando esté abierta la web xfi xfi :$

      Eliminar
    2. Si, tranqui. Estoy pendiente, así que cuando inauguren la web os lo comunico por facebook y twitter ;D

      Eliminar
  16. Ayyyyyyynss que ganas tengo de ir!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. waaaah que afortunadas son por tener una tienda asi en españa T-T yo sigo esperando una asi en Chile, de hecho, por curiosa le pregunte a etude house una vez si podria vender sus productos en Chile xD, y me dijeron que estaba prohibido que otras tiendas vendieran sus productos a menos que seas de Etude House, me da muuuuucha curiosidad como consiguieron ese permiso... o.o pero nunca lo sabre T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que según me han comentado otras blogueras, Etude House ha prohibido vender sus productos por ebay, sólo los pueden vender ellos en su tienda de ebay... pero por lo que yo sé, esto sólo se limita a ebay. Los vendedores de ebay con página web propia si que pueden seguir vendiendo productos de Etude House.
      Wangbii es un distribuidor oficial de Etude House, para vender sus productos de manera legal en España ha tenido que cumplir con la normativa europea y estatal. Supongo que tú querrías venderlos de manera particular sin tener ningún permiso o cumplir los requisitos legales (no lo sé, no tengo ni idea), y obviamente no es lo mismo. No sé si me explico :S

      Eliminar
  18. Uooh!!! que preciosidad de tienda!! que bonita me encantaria recorrerla jaja y llevarme de todo!! gracias por enseñarla!!! besos guapa!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad