Manicura brasileña

martes, junio 11, 2013


¡Hola chicas!
La semana pasada mi hermana me pidió que le pintara las uñas. Escogió los colores y me dijo cómo quería el nail art. Aunque no era la idea, al final nos quedó una manicura muy brasileña. Está chula, ¿eh?
Los esmaltes utilizados han sido el "Electric Yellow" (nº 749) de Maybelline y el "Lagoon Lace" (nº 220) de Astor.

Para hacerla sólo hay que pintar las uñas con el color de base y esperar a que se sequen bien. Luego se coloca cinta adhesiva para proteger la parte que no queremos pintar y aplicamos el segundo esmalte. Esperamos un poco a que se seque y retiramos la cinta adhesiva con cuidado. Ponemos el top-coat... ¡y listo!

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Cuando veo la manicura pienso que brasilera le quedo y luego empiezo a leer y veo el titulo jajajajjajajbueno en finn te quedo divinaaa
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Todo el mundo dice que es brasileña! Me alegro de que te guste ;D

      Eliminar
  2. te ha quedado muy bonita :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Al final me voy a arrepentir de no pillar ningún esmalte de los de las gamas nuevas de Astor y Maybelline, pero esque tampoco puedo >_<

    Muy chula la mani! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate! Que sólo cuestan 1,99 euros y tienen unos colores preciosos. Yo tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no llevarme el stand completo xDDD

      Eliminar
  4. me encanta la manicuraaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonita!! La combinación verde-amarillo siempre es un acierto ♥

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad