Manicura geométrica: triángulos verdes

domingo, julio 21, 2013


Hace unas semanas os mostré este precioso esmalte de Etude House que compré en Wangbii. Es el tono Green Apple (GR404) de la colección Ice Cream Nails y como su nombre indica, es de un color verde manzana precioso. Además, el packaging tiene forma de helado *^* ¿Puede haber una cosa más adorable?

Se me ocurrió que podría quedar muy bien si lo combinaba con el esmalte Lagoon Lace (220) de Astor, que es un verde botella muy bonito. Quería que ambos colores se vieran bien, así que opté por un diseño geométrico muy sencillo, triángulos.

Es necesario aplicar dos capas del esmalte Green Apple (GR404) de Etude House para que la uña quede totalmente cubierta. Una vez que esté bien seco, en cada uña colocamos un par de trozos de celo de manera que formemos un triángulo y aplicamos una capa del tono Lagoon Lace (220) de Astor. Inmediatamente después, y con mucho cuidado, retiramos el celo. Esperamos a que se seque, damos una mano de top coat para que la manicura nos dure más tiempo y listo.
Es muy importante que el esmalte de base esté bien seco antes de colocar el celo porque si no al retirarlo nos estropearíamos la manicura.

En esta entrada del blog de Nailistas podéis ver swatches del tono Banana (BE101) de Etude House.

Te puede interesar

12 comentarios

  1. te ha quedado una manicura muy mona :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese verde también! Y la manicura es muy bonita, el verde de Astor le queda fenomenal. Es una manicura preciosa! Gracias por enlazar el banana ^_^ Qué ganas de que lleguen los esmaltes de purpurina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi es que me encanta combinar distintos tonos del mismo color a la hora de hacer manicuras jajaja
      Si, estoy deseando ver que colores traen, que vicio!!! xDD

      Eliminar
  3. ¡¡Qué verde más bonito!! Y sí, el bote es MONÍSIMO. ¡Dan ganas de comérselo! Jajajajajaja.

    La manicura te ha quedado muy bonita :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería ser obligatorio que todos los esmaltes tuvieran forma de helado xDD
      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. Quedan super bonitas, además como son fáciles se pueden hacer rápidamente para ir conjuntadas con el bikini ¿verdad? jajaja
    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea lo de combinarlas con el bikini, eso sí que sería un puntazo ;D

      Eliminar
  5. Muuuy bonita! Me gustan mucho porque son sencillitas pero resultonas al máximo! Ese verde es una preciosidad, y qué te digo del bote... tengo dos y quiero más! jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? A veces no hay que complicarse mucho la vida para que quede una manicura vistosa ;D
      Yo también quiero más esmaltes de Etude House, son unos colores tan bonitos *^*

      Eliminar
  6. Que bonitas!! Combinan perfectamente y son super fáciles de hacer. El verde de Etude House es una pasada y el packaging ideal.

    Besitos mil!!

    www.sonails.tk

    ResponderEliminar
  7. A mi marido le gustaría mucho que es fanático de los triángulos, yo soy mas de figuras redondeadas xDDD
    Y me encanta el verde de EH, es precioso!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en mente una manicura más redondeada que espero que te guste ;D A ver si la hago para cuando vuelva de la playa

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad