Color Sensational Vivids de Maybelline

lunes, julio 15, 2013


Según Maybelline, estos labiales contienen pigmentos puros que hacen que el color se mantenga luminoso e intenso sobre los labios. El resultado es un color sublime en tus labios. Además, su fórmula nutritiva con néctar de miel aporta hidratación y deja una sensación jugosa irresistible.

Esta barra de labios está disponible en 10 tonos que van desde el rosa hasta violeta, pasando por el rojo y el naranja.


El packaging es de plástico, cuadrado y con la carcasa roja. Muy práctico y elegante. Cuestan alrededor de 8 euros y tienen una caducidad de 24 meses.

Maybelline logra esos labios saturados que son tendencia este verano gracias a estos labiales. Pigmentan muchísimo y el color de la barra es el mismo que queda en los labios. Además, son colores mates, lo cual agradezco en el alma porque odio los labiales nacarados o con shimmer.
Los Color Sensational Vivids son cremosos y aportan una ligera hidratación. Eso sí, recomiendo aplicarlos sobre los labios perfectamente hidratados, ya que aunque el color no se cuartea o agrieta, destaca mucho las pielecillas.
Tienen una duración media-alta.


Yo tengo el Pink Pop (900) y el Shocking Coral (910) y me tienen completamente enamorada. Se han convertido en mis labiales favoritos para este verano.
El Shocking Coral (910) es un tono coral absolutamente precioso. Lo vi de pasada en el stand de Maybelline, me llamó la atención así que me acerqué a cotillear. Fue swatchearlo y caer rendida a sus encantos.
Mi último fichaje es el Pink Pop (900), que es un rosa clarito con un subtono malva. Llevaba tiempo detrás de un labial de este tono y por fin lo he encontrado. ¡Me encanta!

En esta entrada del blog de Nailistas podéis ver los swatches de otros dos tonos diferentes, en concreto, el Electric Orange (912) y el Fuchsia Flash (902). Puede que dentro de poco aumente mi colección porque el Fuchsia Flash (902) me está poniendo ojitos.




Nota final: 9


Ventajas:
- Colores saturados, muy intensos.
- Alta pigmentación.
- Duración media-alta.
- Disponible en 10 tonos.
- Colores mate.
- Aportan una ligera hidratación.
- Buena relación calidad/precio.

Desventajas:
- Testado en animales.

Te puede interesar

19 comentarios

  1. El Shocking Coral es perfecto para el veranito.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. estoy tentadísima del shocking coral :) acabará cayendo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, ya verás como no te arrepentirás ;)

      Eliminar
  3. Es shocking coral es un superventas, por lo que veo, es que es tan bonito... además a ti no te queda igual que a mi, en cada una es distinto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el que más gusta por lo que leo en los comentarios... y no me extraña porque es puro amor *w*

      Supongo que influirá el tono de la piel y la forma de la boca y los labios. Las chicas que tengan la suerte de tener una boca bonita, este tono les tiene que quedar espectacular.

      Eliminar
  4. yo tengo el coral pop y es imprecionante
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente quiero el Shocking Cora!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. El Shocking Coral es muy bonito el Pink por no se yo como me quedaría no soy tan de rosa en el maquillaje.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. el tono coral es precioso, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. preciosos ambos!!! maybelline tiene unos productos geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Si no testara en animales ya sería perfecto.

      Eliminar
  9. Me encanta el Shocking Coral, qué color más precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me comentáis, el Shocking Coral está arrasando. Me alegro de que os guste a todas ;D

      Eliminar
  10. El schokin coral es mi colorrr, me encantan ese estilo de colores, el otro es que no me favorece nada! Iré a por el :D

    ResponderEliminar
  11. Los dos son preciosos! No sabría cual elegir, y encima el 902 es precioso también!!!
    Que ganas de pillarme los 3 ;_;

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad