Colour Party Palette Eyeshadow (Peach Lake) de KIKO

miércoles, agosto 21, 2013


La Colour Party Palette Eyeshadow de KIKO es un estuche de edición limitada con seis tonos de sombra de ojos de alta pigmentación. Se pueden utilizar en seco o húmedo gracias a su fórmula innovadora y luminosa que se adhiere perfectamente a la piel proporcionando una cobertura máxima. Usándolas en seco producen un efecto uniforme y liso, mientras que cuando se usan en húmedo el color se vuelve más intenso y proporciona mayor cobertura.
Hay disponibles cuatro estuches diferentes que combinan colores con diferentes acabados: nacarado, metálico y mate.

Ingredientes: Talc, Mica, Octyldodecyl Stearoyl Sterate, Dimethicone, Magnesium Myristate, Polyethylene Terephtalate, Calcium Sodium Borosilicate, Dimethicone Crosspolymer, Dimethiconol, Lauroyl Lysine, Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate. + / - (May contain): Cl 19140 (Yellow 5 Lake), Cl 15985 (Yellow 6 Lake), Cl 15850 (Red 7 Lake), Cl 45410 (Red 27 Lake), Cl 75470 (Carmine), Cl 16035 (Red 40 Lake), Cl 42090 (Blue 1 Lake), Cl 77007 (Ultramarines), Cl 77510 (Ferric Ferrocyanide - Ferric Ammonium Ferrocyanide), Cl 77742 (Manganese Violet), Cl 77288 (Chromium Oxide Greens), Cl 77891 (Titanium Dioxide), Cl 77491 - Cl 77492 - Cl 77499 (Iron Oxides).


El packaging es una auténtica preciosidad, con los detalles muy cuidados.
El estuche es metálico, compacto, resistente y manejable. La tapa por la parte del exterior tiene el dibujo de una salpicadura de pintura rosa y refleja como si fuera un espejo, lo cual nos permite vernos sin necesidad de abrir el estuche. Otro detalle que me encanta es que tiene un espejo enorme, ocupa todo el interior de la tapa. Trae un pincel doble del tipo esponjita que sirve para retocarnos cuando estemos fuera de casa.
Viene guardado en una caja de cartón en tonos rosas, con una salpicadura de pintura en relieve. Muy chula.
Contiene 14 g de producto, tiene una caducidad de 24 meses y su precio es de 16 euros (aunque yo la compré por 8 euros en rebajas).



Yo he escogido el modelo Peach Lake (01) porque tiene unos colores muy ponibles y la mayor parte son mates.
En cuanto a las sombras, de izquierda a derecha tenemos:
A) Sombra de color champange con shimmer. Pigmentación baja, al aplicarla se funde con el tono de piel y prácticamente sólo se aprecia el shimmer.
B) Sombra de color naranja mate. Pigmentación media-baja.
C) Sombra de color rosa mate. Pigmentación media-baja.
D) Sombra de color marrón mate con subtono rojizo. Pigmentación media.
E) Sombra de color berenjena metalizada con subtono rosáceo. Pigmentación media-baja.
F) Sombra de color marrón oscuro. Tiene un poco de shimmer, pero una vez aplicada queda completamente mate. Pigmentación media-alta.


Son de larga duración y textura sedosa. Yo las he llevado sin prebase y me han aguantado perfectas 6 horas sin hacerme pliegues (y eso que tengo el párpado muy graso). Tengo que probar a llevarlas durante todo un día para ver cuánto aguantan en total y os lo digo.

En seco, las sombras tienen una pigmentación media-baja, lo cual es ideal si queremos un look suave. En húmedo tienen una pigmentación media-alta, perfecto para hacer looks más marcados.




Nota final: 9


Ventajas:
- Estuche con seis tonos de sombra de ojos.
- Se pueden utilizar en seco o en húmedo.
- Diferentes acabados: nacarado, metálico y mate.
- Estuche es metálico, compacto, resistente y manejable.
- Espejo que ocupa todo el interior de la tapa.
- Larga duración y textura sedosa.
- Intensidad modulable.
- Disponibles cuatro estuches diferentes.
- No testado en animales.
- Buena relación calidad/precio.

Desventajas:
- Edición limitada.


¿Dónde comprar?
- Tiendas KIKO

Te puede interesar

15 comentarios

  1. Es preciosa, aunque a mi se me da fatal usar este tipo de tonos, al final siempre acabo como si tuviera los ojos hinchados :S

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que se me dan fatal son los tonos morados y los negros... con el morado parecen que me han pegado un puñetazo en el ojo y con el negro parezco drogadicta xDDDDD

      Eliminar
  2. Es una paleta muy bonita, son tonos muy ponibles.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es preciosa! Qué colores más guays :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosísimas estas paletas de Kiko, cómo nos tientan.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, pero en mi kiko no queda ni rastro de ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que han desaparecido a la velocidad de la luz... y no me extraña jajaja

      Eliminar
  6. Yo me hice con esta y otras dos más de la colección... no llevaba meses ni nada esperando ansiosa a las rebajas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba deseando que llegaran las rebajas desde que sacaron esta colección xDDD Que ansia viva por conseguir esta paleta jajajaja

      Eliminar
  7. Yo estuve esperando las rebajas pero no logré pillarla!!, me dio mucha rabia porque es una paleta preciosa... lo único que quedó en el más cercano a mí fue un colorete y no me acabé de decidir por la decepción de no ver esta paleta :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena :( Se han agotado rapidísimo, creo que todas estábamos esperando como desesperadas >_____<

      Eliminar
  8. No te comenté antes aunque había leido tu entrada, que me ha encantado! Esta paleta es preciosa, yo la elegiría y mira que no soy de paletas, creo que esos colores son los que me gustan para maquillarme, esos y no otros! Muy buena elección y gracias por mostrarla! Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te haya gustado *^*
      Creo que tenemos el mismo gusto en cuanto a las sombras de ojos jajaja

      Eliminar
  9. Preciosas las fotos, y preciosa la paleta (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad