Manicura a rayas blancas y amarillas

viernes, agosto 23, 2013


Hace muchos años, mi madre compró en Portugal una toalla de playa a rayas blancas y amarillas. Es muy bonita y de muy buena calidad, porque está prácticamente nueva a pesar de que la ha usado muchísimo. Siempre que veo esta toalla me acuerdo de los días de playa y los buenos momentos, es inevitable.

Este nail art es una copia del estampado de la toalla de playa de mi madre. Me pareció una buena idea, además es una manicura muy veraniega, al menos para mi.
He utilizado el esmalte Electric Yellow (749) de Maybelline y una laca de uñas blanca de Deliplus. Para hacer las rayas verticales me he ayudado de cinta especial para nail art.

Puede que esta manicura os suene de algo, ya que hace un mes hice una prácticamente idéntica a ésta pero en tonos azules. Lo bueno de este tipo de nail art es que te permite una gran variedad de opciones, ya que puedes combinar los colores que más te gusten.


¿Habéis visto que anillo tan chulo llevo? El otro día os mostré en instagram unos anillos que compré en H&M. Vienen un montón, de diferentes tamaños e incluyen los famosos knuckle rings (anillos de falange). Los compré por éste último motivo, aparte de que son una preciosidad, of course. Yo no soy de llevar anillos, ya que me resultan molestos y me parece que me acortan los dedos. Sin embargo, éstos son muy cómodos de llevar y me veo la mano más estilizada. ¿Os gustan?

Te puede interesar

21 comentarios

  1. ¡Es muy bonita! Y, tienes razón, es muy veraniega. Todo lo que sea rayas queda ideal para verano.

    Los anillos me encantan. Yo tampoco soy de ponerme anillos, los tengo todos (que tampoco son muchos) guardados en cajitas y siempre se me olvidan... este verano me he propuesto llevar más complementos, a ver si para cuando termine lo he conseguido, jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues a ver si las dos conseguimos ponernos los anillos más a menudo jajaja

      Eliminar
  2. Me gusta un montón esta manicura :) como tu dices, te transporta al verano al instante *____* ahora quiero una toalla como la tuya! jaja! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!!
      ¿A qué si? Dan ganas de darse un chapuzón *3*

      Eliminar
  3. Si tenés una toalla asi, la quiero en este preciso momento, y la manicura me encanta, me recuerda las sombrillas de la playa, o a esas tiendas de la playa en Francia y me están ganas de meterme al mar... <3

    Besitos desde Girls that glitter love the dark
    Estoy de sorteo aquí!

    ResponderEliminar
  4. Muy chula!
    Y sí, como dices, muy veraniega =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. guapaaa!!! me gusta tu manicura
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Adoro el color y el anillo de falange, una preciosidad sin duda!! Yo he hecho un pedido a ver si me llegan unos cuantos, que de momento solo tengo uno. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Thank you!
      Deseando ver los anillos que has pedido, espero que no me entre más ansia viva de la que ya tengo >_____<

      Eliminar
  7. Me encantan tus manicuras, siempre son super alegres y luminosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *w* Es que me encantan los colorines ;D

      Eliminar
  8. Pues es un amarillo chulísimo, aunque no soy muy amiga de las rayas, pero el color me ha gustado mucho.

    No tenía ni idea de que existían los anillos de falange ¿?, curioso, tendré que pillarme algunos para ver qué tal de cómodos son ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré de su existencia hace poco y la verdad es que están bastante chulos y no son muy incómodos (al menos los que tengo yo). Ya me dirás si te compras alguno ;)

      Eliminar
  9. te ha quedado chulisima, ese tono de amarillo pollo me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Llevo tiempo buscando anillos de medio dedo(los knuckle), como yo les llamo, y no los veo por ninguna parte!miraré en H&M :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En H&M es el único sitio dónde los he encontrado y tampoco es que tuvieran muchos diferentes... estaban éstos y otros un poco más anchos en color cobre, no he visto más...

      Eliminar
  11. Me gusta el tono que has elegido con esas rayitas le dan un toque muy veraniego :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aaayyy pero que bonitas!!!

    Me han encantado.

    Besoooos

    http://maytenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad