Manicura de media luna en tonos naranjas

viernes, agosto 30, 2013


Es la primera vez que me hago la manicura de media luna. La había visto en blogs, pinterest, revistas, etc., y me parecía muy mona y sencilla, así que esta semana me animé a probar.

Ya sabéis que me gustan los colorines, así que esta vez me he decantado por el naranja.
El Caramel Cheese Cake de la colección Home Sweet Home de Essence es un tono melocotón muy bonito y que ahora en verano resalta el moreno. Tuve que aplicar dos capas de esmalte para que cubriera bien la uña y, aunque apenas se aprecia en las fotos, me sacó un montón de burbujitas... ¡malditas! ¬¬
El nº 357 de Kiko es un naranja fuerte, perfecto para llevar durante esta época del año ya que es muy llamativo.

A la hora de hacer las medias lunas me ayudé de esas pegatinas que se ponen para reparar las hojas de archivador cuando se ha roto uno de los agujeros. Se pueden hacer a mano si tienes buen pulso.
Para finalizar apliqué una capa del Matifying Top-Coat de Flormar y resultó ser la guinda del pastel ya que, para mi gusto, esta manicura queda muchísimo mejor en mate que con efecto glossy.

Te puede interesar

8 comentarios

  1. Me encanta la mezcla de colores que has hecho!! El naranja de Kiko es una pasada! Yo todavía no he probado hacer esta manicura con esas pegatinas pero tendré que probar.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte muy veraniego, me encanta *^*
      Pues te recomiendo que pruebes a hacer esta manicura, es facilísima y puedes combinar los colores que quieras.

      Eliminar
  2. Me gusta la combinación, es bastante de verano.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitas (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  4. MUY HERMOSAS! ME GUSTA EL COMBO DE COLOR =)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta manicura porque combina la originalidad con la sencillez.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo, el acabado mate para los colores que has utilizado es genial!!! Yo también estoy haciéndome esta manicura desde hace poquito tiempo, es muy sencilla y con la ayuda de las pegatinas de anillas el acabado es muy bonito :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con el acabado glossy no me gustaba nada de nada... así que dije: "vamos a estrenar el top-coat matificante a ver qué tal". Acierto total ;D
      ¡Benditas pegatinas que nos hacen la vida más sencilla!

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad