Bronzing Primer de Bourjois

lunes, octubre 14, 2013


El Bronzing Primer de Bourjois es el primer embellecedor solar que proporciona a tu piel un efecto bronceado ultra natural al mismo tiempo que la matifica y la alisa.
Su textura aterciopelada se funde perfectamente con la piel, por lo que se puede aplicar solo o bajo los polvos bronceadores. Su tono universal se adapta a todas las pieles, desde las más claras a las más bronceadas. Además cuenta con una fragancia adictiva con acentos de chocolate.
No comedogénico.

Ingredientes: Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Aqua (Water), Hydrogenated Vegetable Oil, Dimethicone Crosspolymer, Butylene Glycol, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Alcohol Denat, Cyclohexasiloxane, Bis-Peg/Ppg-14/14 Dimethicone, CI 77891 (Titanium Dioxide), Sodium Chloride, CI 77492 (Iron Oxides), Caprylyl Glycol, CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Triethoxycaprylylsilane, Parfum (Fragrance), Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Extract, Maltodextrin, Limonene, Linalool, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Coumarin, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Silica, Hydroxyethylcellulose, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Citric Acid. 12BMT004-1


Quiero agradecer a Bourjois que me haya enviado este producto para probarlo, sin embargo, ésto no ha influido en mi opinión final.

El packaging es un frasco de cristal que nos permite ver cuánta cantidad de producto nos queda. Es sencillo y práctico. Hay que meter la mano para coger el producto, por lo que es importante tenerlas bien limpias para evitar que el producto se contamine. Otro inconveniente que le veo al envase es que al ser de cristal hay que tener cuidado porque si se te cae al suelo, despídete.
Contiene 18 ml de producto, tiene una caducidad de 12 meses y su precio ronda los 13 euros (depende de dónde lo compremos).


Tiene una textura tipo mousse que resulta muy agradable al tacto y desprende un rico aroma dulzón que recuerda a chocolate. Es fácil de trabajar y deja un aspecto aterciopelado muy bonito. Me ha sorprendido porque no resulta nada pesado, es como no llevar nada sobre la piel. La cobertura es media, iguala el tono aunque no logra tapar o disimular grandes imperfecciones.

Al igual que la BB Bronzing, me deja ese color anaranjado-marronaceo típico de los autobronceadores y que resulta de todo menos favorecedor. Tampoco controla muy bien el tema de los brillos ya que empiezan a aparecer a las 3-4 horas si no se sella con polvos, así que no lo recomiendo para pieles grasas o mixtas-grasas.
No tiene factor de protección solar.


Me ha gustado más que la BB Bronzing, pero creo que no es uno de los mejores productos de Bourjois. No se adapta al tono de la piel, por lo que no lo recomiendo para pieles claras. Este año es uno de los que más me he bronceado (ya no cojo más color por mucho que me ponga al sol) y como veis en las fotos, el primer y la bb cream me quedan bastantes más oscuros.



Nota final: 2

Ventajas:
- Textura tipo mousse que resulta muy agradable al tacto.
- Fácil de trabajar y no resulta pesado.
- Piel con aspecto aterciopelado.
- Cobertura media, iguala el tono.
- No comedogénico.
- Aroma dulce que recuerda al chocolate.

Desventajas:
- Testado en animales.
- Packaging de cristal.
- Hay que meter los dedos para coger el producto, con el riesgo de contaminarlo.
- No tiene factor de protección solar.
- No controla bien los brillos.
- Sobre pieles claras deja un color anaranjado-marronaceo horrible.
- No se adapta al tono.

¿Dónde comprar?
- El Corte Inglés
- Perfumerías Primor

Producto enviado por Bourjois para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

17 comentarios

  1. Que buena pinta tiene este producto! Me gusta que su textura sea en crema y no en polvo, creo que así queda mas natural y favorecedor, me encantó!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres morena de piel te puede quedar bien, pero si eres blanquita mejor mantente alejada porque ese tono te quedará de todo menos natural >___<

      Eliminar
  2. no es un producto para mi ya que tengo la piel muy muy clara!!!
    pero aun asi los productos de boujours no me encantan pero tienes razon que no es unno de los peores

    ResponderEliminar
  3. Hice bien en no cogerlo en su día, porque al principio me llamó pero luego dije... hmmm y si tiñe la piel!? Efectivamente, deja un color chocolatoso-anaranjado extraño, y que en pieles claras o con marquitas ya es la combinación bomba... en fin, me alegra no ser la única que pensara eso xD jiji! Muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien. A mi me deja un color horrible, parece que tengo roña xDDDDD
      Sólo lo he probado cuando estaba en casa (ni de broma salgo así a la calle) y cada vez que me veían mi madre y mi hermana me decían: "por dios, quítate eso!". Terrible jajaja!

      Eliminar
  4. Que no... que estas cosas no molan... solo quiero que parezca que tengo nutella por la cara si me he comido un bote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Negami ;D
      Por tu culpa me ha entrado antojo de comer nocilla >_________<

      Eliminar
  5. Qué bonito el cambio de la cabecera del blog!! Me encaaaaantaaaa!!!
    Y el primer, no tengo mucho que decir, no se ve muy buen resultado, la verdad!! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Tere! *w*
      Sorry, con mi cámara compacta esto es lo máximo que he logrado que se vea :S Puedes pinchar sobre la foto para verla más grande.

      Eliminar
  6. Sólo tengo polvos solares para dármelos al final de trabajar el rostro en verano, a veces lo uso simplemente como colorete porque soy relativamente morena (en verano cojo mucho color) y se me notan mucho estos productos, así que si viene en formato mousse creo que no es para mí :(

    Te felicito por la entrada porque me parece muy completa y veo que das tu más sincera opinión ^^

    Besitos cuqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tú en verano coges color y se te notan mucho estos productos... imagínate a mi xDDD

      ¡Gracias! Siempre doy mi más sincera opinión, independientemente de si el producto lo he comprado yo o me lo ha mandado una marca para que lo pruebe, porque si no estaría engañando a mis lectoras.
      Hay algunas blogueras que hablan maravillas de un producto que les ha mandado una marca cuando en realidad no les ha gustado, por el simple hecho de que se los ha mandado la marca y tienen miedo de que si dicen que no les ha gustado, la marca deje de colaborar con ellas. Yo odio ese tipo de actitud ¬¬

      Eliminar
  7. No la conocia, nunca he usado un producto de este tipo, lo unico que uso son polvos solares y me gustan como me quedan, pero me apunto esto para probarlo mas adelante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me enamora este producto aun sin usarlo... sólo fíjate que los dos primeros ingredientes son siliconas, que es normal para un primer peeero... demasiado, no crees? Me encantó tu entrada por sen tan sincera :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que suele pasar con los primer, que mayormente son siliconas...

      ¡Muchas gracias! Como le he dicho a ManiCute un poco más arriba, siempre doy mi más sincera opinión, independientemente de si el producto lo he comprado yo o me lo ha mandado una marca para que lo pruebe, porque si no estaría engañando a mis lectoras.
      Hay algunas blogueras que hablan maravillas de un producto que les ha mandado una marca cuando en realidad no les ha gustado, por el simple hecho de que se los ha mandado la marca y tienen miedo de que si dicen que no les ha gustado, la marca deje de colaborar con ellas. Yo odio ese tipo de actitud ¬¬

      Eliminar
  9. Deberían hacer algo parecido pero para blanquear la piel, para las que nos gusta nuestro tono fantasmico <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el acabado que deja en la piel :)

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad