Manicura polka dots en tonos marrones

viernes, octubre 11, 2013


La semana pasada me di cuenta de que no tenía ningún esmalte marrón y me pareció indecente. Con el fin de resolver esta trágica situación, me dirigí a Primor y me planté delante del stand de Rare Nails porque desde que leí la opinión de Nailistas, tenía ganas de probar estas lacas de uñas. Tienen una gran variedad de colores  y aunque de buena gana me hubiera llevado el stand completo, al final escogí estos dos preciosos esmaltes marrones. El más claro es el Iced Latte (nº 017) y como su nombre indica es del mismo color que el café con leche y hielo. El más oscuro es el Mushroom (nº 018) y es un tono chocolate.

Hacer este nail art no tiene ningún misterio: como base utilicé ambos esmaltes alternándolos, una vez seco y con la ayuda de la dotting tool hice los lunares en el tono contrario al de la base. Apliqué top coat y ¡listo!
Me parece una manicura muy otoñal y discreta, pero divertida. ¿No os recuerda a las típicas cookies de chocolate?

El Iced Latte (nº 017) cubre perfectamente con una sola capa, pero del Mushroom (nº 018) necesité dos. Es curioso porque lo normal es que los colores claros sean menos cubrientes que los oscuros.
Me ha sorprendido muchísimo la calidad de estas lacas de uñas, he llevado la manicura durante cinco días y está perfecta. Además, son cruelty-free y tienen un precio de 1'99 euros (cada esmalte).
¿Vosotras habéis probado los esmaltes de Rare Nails? ¿Qué os han parecido?

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Yo tengo un naranja y la verdad es que esos esmaltes son la leche, me encantan. La manicura es genial, ya ves, con dos colores puedes hacer maravillas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me ha sorprendido mucho la calidad! Quiero pillarme algún pack *^*
      ¡Muchas gracias! Ya ves que sólo se necesitan dos colores para lucir una bonita manicura ;D

      Eliminar
  2. Me encanta me encanta me encanta!!!!! Son unas uñitas para comérselas!!!! Creo que voy a copiarte los polka dots claritos sobre el esmalte más oscuro porque me ha encantado cómo te queda en esas uñas!! :D :D :D

    La verdad es que los Rare son una auténtica pasada para el precio que tienen, cubren mogollón y me gusta mucho el pincel, con el detallito que le ponen siempre del dibujo geométrico :)

    Muy muy muy cuqui, impecable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, wapa!!! Me parece adecuado jajaja! Nunca había probado a hacer polka dots claros sobre un esmalte más oscuro y la verdad es que queda muy bien.

      Eliminar
  3. Es una manicura preciosa, muy natural pero muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué liiinda! Me recuerdan a las cookies y dan ganas de darles un mordisco, ñam ñam! jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu manicura..sabes si los venden en algun otro sitio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Te dejo el enlace donde indican los puntos de venta por ciudades, así puedes encontrar el que te quede más cerca de casa: http://rarenails.es/comprar/

      Eliminar
  6. Me gusta la combinación de esos tonos, muy natural a pesar de los puntitos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita, esos tonos de marrones son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta!! creo que me voy a hacer asidua al blog :)

    saludos!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad