Manicura degradada en burdeos y oro

viernes, octubre 04, 2013


Me apetecía hacer una manicura elegante para estrenar el otoño y el mes de octubre... así que después de pensarlo varias veces decidí intentar un degradado. Había hecho un par de pruebas de esta técnica hace tiempo, pero siempre me habían quedado horribles y le había cogido un poco de "pánico" al degradado.

Como base he utilizado la laca de uñas Diamant Sensation (nº 485) de Astor que es un color borgoña precioso, ideal para estas fechas. Este esmalte es de mi madre y creo que ya está descatalogado porque tiene unos cuantos años, aunque se mantiene en perfecto estado.
Para hacer el degradado he utilizado un esmalte dorado de H&M con multitud de shimmer y glitter, llamado "Glam Gold". Lo compré en las rebajas de navidad por 1 euro (en concreto era un pack de dos lacas por 1 euro, así que realmente me costó 50 céntimos). En la manicura anterior os mostré uno de los esmaltes del pack plateado.
Para finalizar apliqué una capa del Matifying Top-Coat de Flormar, ya que me gustaba más como quedaba en mate que con efecto glossy.

Creo que ha quedado bastante decente, ¿no? Me gusta mucho la combinación de colores, es discreta, muy elegante y tiene un aire barroco.

Te puede interesar

15 comentarios

  1. Me gusta mucho los dos tonos juntos!! El degradado te ha quedado genial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ;D Ahora tengo que probar con el degradado normal jajaja

      Eliminar
  2. La combinación es perfecta. El esmalte dorado me encanta ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres packs de esmaltes que sacó H&M para las rebajas de navidad fueron una pasada *^* Yo pillé los tres y no me arrepiento, aunque no había utilizado el dorado hasta la fecha >___<

      Eliminar
  3. ¡De sobresaliente! Has elegido super bien los colores a combinar, como dices, queda super elegante.

    Me gustan muchísimo los degradados con glitter, pero aún no me he decidido a hacer ninguno... ya te digo, a ti esta te ha quedado genial :).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! *0*
      Pues te animo a que pruebes los degradados con glitter. Yo les tenía pánico, pero resulta que son muy fáciles de hacer!

      Eliminar
  4. Es una combinación preciosa que hace un efecto muy bonito y llamativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorado y el borgoña son una de esas combinaciones ganadoras.

      Eliminar
  5. OMG, mira que me gustan los degradados en glitter, así da gusto volver de China jajajaj :D

    Me encanta el borgoña que has usado de base, hasta para llevarlo solo en las uñas, es un color super otoñal, y la verdad es que la combinación no podía ser más acertada :) y con el acabado mate queda muy bien! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo lo que tenga glitter, gusta. Es un principio básico de las adictas al nail art xDDD
      El borgoña es una pasada, me encanta *w*

      Eliminar
  6. Precioso! La combinación de colores es de infarto y el degradado te ha salido genial!! El efecto mate le pone el punto ideal ;) Qué lástima que el esmalte de Astor esté descatalogado porque es un color precioso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! ^^
      Habrá que buscar un clon para este esmalte de Astor, porque gusta a todo el mundo!

      Eliminar
  7. Me encanta porque es como una manicura de fuego, al darle el top coat mate resaltan los colores sobre todo y quedan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices... sería una manicura perfecta para Katniss (Los Juegos del Hambre)! Momento friki: off xDDD
      Muchísimas gracias!

      Eliminar
  8. La combinancion de esos dos tonos queda genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad