Sweet Recipe Chocolate Eyes de Etude House

lunes, octubre 07, 2013


La Chocolate Eyes es la paleta de sombras de ojos de la colección Sweet Recipe de Etude House. Gracias a su sedosa textura que permite una fácil aplicación y a los tres tonos de marrón disponibles, podremos conseguir el deseado look "smoky eyes".
También se puede utilizar para definir y rellenar las cejas.


Si os gusta el chocolate vais a amar el diseño de esta paleta porque tiene forma de tableta de chocolate *^* Trae tres sombras mates de color marrón, cuyo nombre depende del porcentaje de cacao: Cacao 45% (marrón claro o camel), cacao 65% (marrón chocolate con leche) y cacao 98% (marrón oscuro).
El envase es de cartón duro, con una tapa deslizante cuyo diseño es muy mono. En la parte de atrás de la tapa podemos encontrar la información del producto y los ingredientes en coreano. También incluye las instrucciones de cómo utilizarlo en inglés.
El packaging es compacto y resistente, aunque resulta cutre si lo comparamos con el precioso diseño del producto.
Trae 13 g de producto (unos 4'3 g cada sombra), tiene una caducidad de 24 meses y cuesta alrededor de 12 euros.


Son de larga duración y textura sedosa. Yo las he llevado sin prebase y me han aguantado perfectas 8 horas sin hacerme pliegues (y eso que tengo el párpado muy graso).
Con esta paleta logro fácilmente un efecto "smoky eyes" muy natural y bonito, perfecto para llevarlo a diario.
La pigmentación es media, aunque depende un poco de cada sombra. La sombra cacao 45% tiene una pigmentación media-baja, la sombra cacao 65% tiene una pigmentación media y la sombra cacao 98% tiene una pigmentación media-alta.



Me encanta esta paleta y no sé qué voy a hacer cuando se me acabe T___T Espero que Etude House la añada a su colección fija.
La única pega que le pongo es que el packaging podría haber sido de plástico con un espejo en la tapa.



Nota final: 9'5

Ventajas:
- Larga duración.
- Textura sedosa.
- Acabado mate.
- Cruelty-free
- Pigmentación media.
- Intensidad modulable.
- Perfecto para lograr un efecto "smoky eyes" muy natural y bonito.
- Diseño adorable.
- Excelente relación calidad/precio.

Desventajas:
- Packaging cutre si lo comparamos con el precioso diseño del producto.
- Edición limitada.

Te puede interesar

21 comentarios

  1. Son preciosas y dan unas ganas locas de comérselas =P

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que tener cuidado de no hincarle el diente jajaja!

      Eliminar
  2. Que paleta mas mona, me gustan estos estilos cuquis que le dan a las cosas. Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también. Los diseños son mucho más monos que la mayoría de los productos occidentales.

      Eliminar
  3. Me encantaaaaa!! Aunque me decepciona el package.. Normalmente los de Etude House en mi opinión suelen tener buena calidad y este se ve un poco delicado pero el diseño en forma de tableta es taaaaaaaan mono que solo por eso dan ganas de comprarlo. Lo añado a mi wish list, gracias por compartir!
    Un besote enoooooooooorme. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging es un poco decepcionante. A mi me parece que hubiera estado mejor si hubiera sido de plástico.

      Eliminar
  4. Es una monería, realmente toda esta colección me parece preciosa (no, no me canso de decirlo) pero nunca me decidí a coger nada por mi mala suerte con las tiendas y pedidos online :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de ebay, que hay que tener cuidad con los vendedores y sólo pedir a aquellos que son fiables... si no, te la pueden liar parda :S

      Eliminar
  5. Hola!

    Hm..esta era una de las cosas que quería de la colección, junto al iluminador de chocolate blanco, pero no paraba de leer que los packagings eran de cartón cutroso, que pena. Al menos las sombras van bien y son muy bonitas!!! Molaría ver el look : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador era precioso *^* Si no hubiera tenido el de Essence de la colección Breaking Dawn, seguro que lo hubiera comprado.
      Si, estaba pensando en subir el look... a ver si saco tiempo y me pongo manos a la obra ;D

      Eliminar
  6. Es suuuuuuper bonita! Y tengo curiosidad por una cosa... no me dirás que también huele a chocolate!? Que eso ya sería el remate xD jaja! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lamentablemente no huele a chocolate... aunque mejor así, porque si no me lo hubiese comido xDDD

      Eliminar
  7. Es sumamente monosa... pero las veo poquitillo pigmentadas para lo que podrían ser.. :/ Por lo demás son un caprichazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende un poco de cada sombra, pero en general tienen una pigmentación media. Personalmente no me importa, porque a mi me gustan más los looks suaves que los marcados.

      Eliminar
  8. Jo, es una lástima que sea de edición limitada :( yo tengo unos polvos solares (o no sé qué xD) de Bourjois que también tienen forma de tableta de chocolate, pero ésta presentación de Etude House hace que te den ganas de comértelo todo!!! Si yo fuera tú ni lo usaría, es una pena que luego se tengan que ir erosionando las onzas de chocolate :(

    La verdad es que lo que más me gusta de todo es el hecho de que te hayan aguantado tantísimo tiempo sin prebase! Me gusta mucho pintarme los ojos con este tipo de sombras para looks de diario, pero a veces parece que me han dado una paliza y que tengo el ojo apagado (porque no sé utilizar correctamente los marrones, claro está); pero creo que esta combinación, tal y como está dispuesta, debe de dejar el ojo muy alargado y luminoso. ¡¡Me gustaría vértelo puesto!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... ojalá lo incluyan en la colección fija porque es puro amor *^*

      Y mira que tengo el párpado graso y se me suelen acumular en el pliegue, pero éstas aguantan 8 horas perfectamente.
      A mi me pasa lo mismo que a ti pero con las sombras moradas y azules :S Supongo que será cuestión de practicar.

      Si, tengo que subir el look con los productos de la colección Sweet Recipe de Etude House. A ver si saco tiempo ;D

      Eliminar
  9. Hola guapa!!!!
    Es una paleta preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Amé la presentación aunque qué mal lo del packaging.
    Sos de España? Quiero comprarme de esta marca pero no sé dónde y en Argentina limitaron las importaciones :/. En fin, ahora me estoy por comprar lo único que conseguí: unas muestras de un par de productos pero bueno.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  11. me encanta es preciosa y me me gusta mucho como pigmentan para look de diario.
    saludos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad