Evento BloggersAfternoon con Young Mi Cosmetic

lunes, diciembre 16, 2013


El pasado 4 de diciembre se celebró la BoggersAfternoon organizada por Young Mi Cosmetics, una tienda on-line española de cosmética coreana. El evento tuvo lugar en el bar Bambú (c/ Costanilla de Santiago 4, Madrid), que estaba decorado para la ocasión y dónde nos sirvieron cócteles y varios tentempiés.

Miguel, el dueño de la tienda, y su familia nos recibieron con los brazos abiertos, nos explicaron cómo surgió Young Mi y nos mostraron todos los productos de su página web, que estaban perfectamente organizados en diferentes mesas. La mesa de la izquierda estaba dedicada a las mascarillas faciales y a los parches detoxificantes para pies, en la mesa central se encontraban todas las líneas para el cuidado de la piel (hidratantes, tónicos, emulsiones, serum, BB Cream...) y la mesa de la derecha era la zona de las limpiadoras.




¡Tuvimos la oportunidad de probar todos los productos! Miguel y su familia fueron muy amables y simpáticos con nosotras, contestaron todas nuestras dudas y además tuvieron el detallazo de darnos una bolsita para que metiéramos unos cuantos productos de nuestra elección y llevárnoslos a casa.

Me hizo muchísima ilusión poder asistir y conocer en persona a varias blogueras que seguía desde hacía muchísimo tiempo y a otras nuevas que conocí allí mismo. ¡Fue genial, chicas! ;D

Es la primera vez que enseño mi cara en el blog (sin cosplay), así que no os asustéis.
Aquí estoy con Tere de Nailistas. ¡Es un encanto! Además iba guapísima con su vestidito de flores. Si os gusta el nail art, no dudéis en seguirla. Hace verdaderas obras de arte sobre las uñas, yo soy fan de sus manicuras ;D


Con Mayu de Mayu Kurumi. No me digáis que no es monísima *-* Os recomiendo su blog si sois fan de la cosmética coreana.


Junto a Lys de Shirayuki's Beauty que está medio oculta entre mi pelo (salgo cheposa) xD Es adorable, os recomiendo que la sigáis porque su blog es totalmente cruelty-free.


Yo me llevé a casa el tónico hidratante y el tónico anti-imperfecciones de Nudecos, la limpiadora de oxígeno de ReGenAf, una mascarilla de ceniza volcánica de Fanipin y una mascarilla hidratante de Clanche.
Haré review de todo, pero de momento os puedo decir que he probado los tónicos y la limpiadora y me han gustado un montón.


¡Muchísimas gracias a Young Mi por organizar el evento, estuvo genial! Fue todo un honor poder asistir, me hizo muchísima ilusión *^*
Para finalizar os dejo una foto en la que aparecemos casi todas las blogueras que asistimos al evento.

Foto tomada del blog de Young Mi Cosmetics.

Te puede interesar

12 comentarios

  1. Nos lo pasamos genial! :)
    me encanto conocerte guapi!
    un besiiii

    ResponderEliminar
  2. Que lindos esos eventos para poder probar productos y conocer a las bloggers!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! Todas las marcas deberían de organizarlos.

      Eliminar
  3. Aishhhhhhhhhhh si es que eres más maja que las pesetas!!! :DDDDDD Fue todo un placer poder conocerte en serio, me lo pasé genial esa tarde... ya tengo ganas de más y todo! jaja! Un besote enorme guapísima! (> 3<)~~******************

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de que haya otra ocasión para vernos un rato más y tranquilamente, que yo creo que al ser la primera vez que nos conocíamos no disfrutamos bien ^_^ Deseando ver las reviews de tus cositas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Me encantó conocerte, Tere. A ver si nos vemos más a menudo ^^

      Eliminar
  5. Oiisss, qué mona eressss :3. ¡A ver si repetimos!

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres mona, Lys!
      Si, si, si, hay que repetir ^^

      Eliminar
  6. Pensar que yo iba a ir, pero bueno, mis deberes como madre y la distancia coartaron mi plan, jajaja, pero me alegro que lo hayan pasado tan bien!

    Besitos desde http://aloneinneverland.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que penita que no pudieras venir, tenía muchas ganas de conocerte en persona -____-

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad