Manicura Glorious Aquarius

lunes, diciembre 23, 2013


Esta manicura la llevé para la BloggersAfternoon que organizó Young Mi Cosmetics. Quería algo vistoso, pero sencillito porque no tenía tiempo para hacer ningún nail art elaborado, así que decidí estrenar el esmalte que da título a esta entrada, el Glorious Aquarius de Essence.
Como veis en las fotos, es un esmalte de base transparente con multitud de purpurina azul de diferentes tamaños que le proporciona profundidad. Además, el glitter se distribuye uniformemente. Refleja muchísimo la luz, es muy llamativo y no deja indiferente a nadie. ¡Es absolutamente precioso! *^* Se ha convertido en uno de mis esmaltes favoritos.

Yo lo apliqué sobre un esmalte negro como color de base, pero quedará igual de bonito sobre un azul oscuro, un azul claro o blanco.

El único inconveniente que tiene este esmalte, al igual que todos los que contienen glitter, es que cuesta dios y ayuda desmaquillarlos. A mi me llevó unos 20 minutos de intensa batalla DDD8


No sé si lo habréis podido apreciar, pero la calidad de las fotos ha mejorado y ésto es debido a que mi hermana se ha comprado hace poco una cámara réflex y para probarla me estuvo haciendo las fotos de la manicura (siempre me las hace ella porque intentar hacer fotos macro con una sola mano y que no salgan movidas es misión imposible... thank you, sister!). Lo cierto es que a pesar de la escasa luz natural que teníamos, las fotos han quedado geniales y mi hermana a sido capaz de captar toda la belleza de este esmalte. Así que a partir de ahora, las fotos de las manicuras se verán mucho mejor ;D


¿Os ha gustado el esmalte Glorious Aquarius de Essence? ¿Sois adictas a los esmaltes con glitter?

Te puede interesar

16 comentarios

  1. Ayyy qué bonito queda este esmalte sobre base oscura!!! Me encanta usar toppers de glitter sobre colores de esmalte que no tienen nada que ver con el color del glitter :D ¡Queda precioso! Y aunque los colores oscuros sean a veces arriesgados creo que apostaste y acertaste para el evento, seguro que a todas les encantó tu manicura :)

    Me alegro de que tu hermana te pueda sacar las fotos, mi padre tiene una semi reflex y a veces me saca alguna foto, y me pone muy contenta porque siempre quedan estupendas, como las tuyas :)

    Mil besos guapetona y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que como más me suele gustar el glitter es aplicado sobre una base oscura, queda mucho más llamativo ^^
      Muchas gracias por el comentario, hermosa! Una pena que no pudieras venir :S

      Eliminar
  2. Ains por favor que bonito queda así!!! Me ha encantado, lo he visto en un par de ocasiones pero no pensaba que fuera a quedar tan bonito con una base oscuro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre base oscura hipnotiza, aviso xDDD No podrás apartar la mirada de tu manicura... y los demás tampoco jajaja

      Eliminar
  3. Aishhh, es precioso, me encanta los colores que tiene y como se reflecta la luz!! Yo si que soy adicta a los esmaltes con glitter, pero luego me da tanta pereza quitarlo, aparte me destrozan las uñas ;_;

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de los esmaltes con glitter...
      Deberíamos crear un club de adictas a la purpurina xDDDD

      Eliminar
  4. Qué bonito!! Es precioso! Si no fuera que tengo ya 2947392 esmaltes de glitter... pero me encantó! <3

    Y me encanta que ahora las fotos sean incluso mejores ^^ Hace como más feliz, verdad?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, tu hazme casi, si tienes un esmalte con glitter más no se va a notar jajaja

      Si! Mola poder ir mejorando cosillas ^^

      Eliminar
  5. Que bonito es este glitter! A mi es que me pierden los azules!! Jeje Y con el negro de base queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan!!
    la verdad tiene esos tonos de azules que me gustan

    ResponderEliminar
  7. Es parecido al Mermaid's Tale de Sally Hansen. Aunque me gustan más estos glitters!

    ResponderEliminar
  8. Buffff es precioso! Me encanta!!!!!!! :) Habrá que ir a por él! Un besazo flor y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad