Haul Papa Noel 2013

viernes, diciembre 27, 2013


¡Feliz Navidad, chicas! Espero que os lo estéis pasando muy bien y disfrutando de las fiestas.
Actualizo el blog con esta entrada para enseñaros brevemente lo que Papa Noel me ha dejado este año. Como he sido buena me ha traído un montón de cositas, entre ellas, lo que podéis ver en la foto: cosmética coreana y esmaltes *^* Ha acertado de pleno, aunque hay que decir que contaba con una lista de deseos muy detallada xDD

Fue mi hermana la encargada en realizar el pedido a Cosmetic-Love, una tienda on-line coreana con gastos de envío gratis, y por lo que me ha contado todo venía muy bien empaquetado y sólo tardó 2 semanas en llegar. Además traía muestras de Holika Holika, SkinFood y Missha. Así que perfecto.
Los esmaltes fueron comprados en Primor.
Hay que destacar que todos los productos son cruelty-free ;D


- Tomatox Magic White Massage Pack de TonyMoly: mascarilla iluminadora con propiedades detoxificantes, antioxidantes y blanqueantes y que controla las rojeces y alivia la hinchazón. Especialmente indicada para pieles sensibles, pieles apagadas, pieles con manchas o pieles quemadas por el sol.

- Red Appletox Honey Cream de TonyMoly: crema con propiedades anti-bacterianas que nutre, suaviza e hidrata la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles con problemas, deshidratadas o sensibles.


- BB Cream Dear Me Petite Cotton de TonyMoly: BB Cream que disimula los poros y las lineas de expresión, disimula imperfecciones, no aporta grasa y tiene un acabado empolvado. Ideal para pieles sensibles o con problemas.


- Esmalte Pinkroque de Catrice (Arts Collection Limited Edition): esmalte rosa metalizado con multitud de shimmer rosa y plateado. Precioso y muy llamativo.

- Esmalte Oh My Goldness! de Catrice: esmalte de un color oro viejo metalizado con multitud de shimmer del mismo tono. Muy elegante, ideal para Nochevieja.

- Esmalte Party of Five Glitters de Wet n Wild: esmalte de base transparente con glitter de diferentes tamaños y colores. Perfecto para estas fechas navideñas.

¿Qué os ha traído Papa Noel? ¿Coincidimos en algo?

Te puede interesar

18 comentarios

  1. Oh! Cuántas cositas!! Espero ansiosa la review de la BB Cream :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero el Tomatox!!!!!! Adoro la cosmética koreana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos 2 adoradoras de la cosmética coreana =)

      Eliminar
  3. Uhhhhhhh la mascarilla Tomatox y el esmalte de purpurina de Wet n Wild me llaman y mucho! >___< Para la mascarilla me esperaré si decides hacer review que veo que me puede el ansia! Jaja! Un besote guapa y felices fiestas! ^ 3^~~*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haré review de Tomatox, pero primero tengo que probarla un poco más a fondo. De momento estoy contentísima con ella ^^

      Eliminar
  4. Nosotros en casa no celebramos Papá Noel, solo para mi hijo jaja pero coincido en que tengo todo menos el Tomatox y la BB de TonyMoly, me encanta la mascarilla Appletox es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, la Appletox es como compota de manzana *^* Dan ganas de comérsela!
      Junto a la Tomatox son un combo perfecto.

      Eliminar
  5. que pintaza la bb cream!!!
    (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda lo que mas me ha gustado han sido los dos esmaltes de Catrice, que bonitos sobre todo el rosa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. que monton de cositas, tengo ganas de probar esa mascarilla de Tomatox y los esmaltes son una monada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Una hermosura los esmaltes que te han traido!!! Pero me llama mucho la atención tomatox, lo probaría sin dudarlo!!! SI que te has portado genial y cómo te conoce Papá Noel... jajaja Un besazo guapa y Feliz Año Nuevo! Ojalá este año sea un buen año para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son una monada y la mascarilla Tomatox es genial ^^
      Feliz Año Nuevo a ti también, Tere!

      Eliminar
  9. esa mascarilla tiene buena pinta :D
    y las lacas de uñas de catrice son super bonitas
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me tienes que contar qué tal la mascarilla de Tony Moly <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento estoy encantada con ambas. Cuando las haya probado más a fondo subo la revies ;)

      Eliminar
  11. Hola! He llegado hasta tu blog por culpa de mi obsesión por la cosmética asiática xD
    Estaba buscando reviews de la mascarilla Tomatox de TonyMolly y la Tomato Whitening Spot Serum de Skin Food a ver si resuelvo mi duda existencial de cual comprar... Que tal te ha ido a ti la de TonyMolly?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ya somos dos obsesionadas de la cosmética asiática xDDD

      De momento sólo la he probado dos veces, pero me ha encantado. No irrita ni reseca la piel, noto los poros menos dilatados y deja la piel muy luminosa y suave. Mi hermana la probó y le gustó tanto que ella también se la ha comprado ^^

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad