Halloween makeup: Gothic witch

lunes, octubre 20, 2014

halloween, makeup, gothic, witch, costume, bruja, maquillaje

No tenía pensado preparar nada para Halloween (bueno, si, una manicura... pero como el paquete que venía de China con unas tachuelas con forma de murciélago se ha perdido en el espacio-tiempo dudo que pueda preparar ningún nail art), hasta que la semana pasada Primor lanzó un concurso de maquillaje especial para la noche más terrorífica del año.
Me pareció buena idea así que decidí apuntarme y la verdad es que me lo he pasado muy bien, tanto en el proceso de creación del maquillaje como durante la sesión de fotos (¡muchas gracias a mi hermana por esas pedazo de fotos que me saca!).

Hoy os enseño mi primera propuesta, que se trata de un maquillaje de bruja gótica. Como mi pelo rubio no pegaba mucho, eché mano de una de las pelucas negras que tenemos danzando por casa (por si a alguien le interesa el dato, mi hermana y yo somos cosplayers... de ahí que tengamos un montón de pelucas).


halloween, makeup, gothic, witch, costume, bruja, maquillaje

Para este maquillaje lo importante es tener una piel de porcelana, por lo que apliqué la prebase Goodbye Pore Ever de Etude House para intentar disimular mis poros y en la zona de la ojera utilicé el corrector líquido de NYC.
A continuación apliqué la base de maquillaje Teint Idole Ultra 24h (tono 02 - Lys Rosé) de Lancôme, de la cual estoy completamente enamorada. Es mi base favorita y la mejor que he probado hasta la fecha.

Utilicé la paleta Face Form (tono Light) de Sleek para contornear el rostro y la nariz, dar un ligero toque de color en las mejillas e iluminar los pómulos y el hueso de la ceja.

halloween, makeup, gothic, witch, costume, bruja, maquillaje

En todo el párpado móvil apliqué el pigmento mágico (tono 04 - Urban Grafiti) de By The Face Make Up (review) con ayuda de la Mixing Solution de KIKO para potenciar y fijar el color.
Utilicé la sombra negra de la paleta Oh So Special de Sleek para hacer un ahumado suave marcando la banana y el exterior del ojo y lo difuminé muy bien para evitar cortes.
Con un lápiz de ojos negro hipoalegénico de la farmacia, delineé el ojo e hice la telaraña. Para acabar, ricé las pestañas y apliqué la Revolution Lengthening Mascara de Flormar (review).

halloween, makeup, gothic, witch, costume, bruja, maquillaje

Con el mismo lápiz de ojos negro delineé los labios por el exterior, para lograr que visualmente parecieran más gruesos, y los rellené con dicho lápiz.
Volví a mojar el pincel con la Mixing Solution de KIKO y apliqué el pigmento mágico (tono 04 - Urban Grafiti) de By The Face Make Up en el centro de los labios (superior e inferior). Difuminé para evitar cortes.

halloween, makeup, gothic, witch, costume, bruja, maquillaje

halloween, makeup, gothic, witch, costume, bruja, maquillaje

El resultado final impacta, al menos en mi caso y dado mi aspecto y maquillaje habitual. Ese es uno de los motivos por los que me gusta disfrazarme/cosplayearme, porque por un día o por unas horas puedes ser lo que quieras y lucir como quieras.

¿Os ha gustado mi maquillaje de bruja gótica? ¿Os gusta disfrazaros?

Te puede interesar

14 comentarios

  1. Hola Guapa!!! Me encanata el maquillaje....aunque ¿Puedo hacer una sugerencia? Echo de menos un vídeo tutorial del maquillaje.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que puedes hacer todas las sugerencias que quieras! ^^
      Ay, madre! No me pidáis vídeo tutoriales porque me veo incapaz de ponerme delante de una cámara... se me dan fatal esas cosas y muero de vergüenza DDD8

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!! Y encima estas wapisima con ese maquillaje!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. *_____* te ha quedado espectacular!!! Y ese tono de labios me encanta con el sombreado en negro!!!!! Sería capaz de llevarlo por la calle si supiera que no me iban a mirar demasiado raro por ello XDDD

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!! un maquillaje super chulo y las fotos están super bien!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Woooow te ha quedado espectacular. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Buah tia... te queda IMPRESIONANTE *__________*. En serio, te veo guapísima con el pelo negro, te resalta muchísimo más el color de ojos, hasta te hace parecer súper mala y todo! Jajaja! Me mola mogollón! :D

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas¡¡¡ El toque de color de los labios también me ha encantado...Las fotos muy bonitas también.. en cuanto a disfrazarme me encanta¡¡¡¡Un besote

    ResponderEliminar
  8. Woooow!! Me encanta!! A mi me encanta diafrazarme y este maquillaje me parece impresionante.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. La verdad que eres una maquina, te lo has currado.

    ResponderEliminar
  10. Que maquillaje tan bonito. Estas muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Es un maquillaje super currado!!! Me encanta el doble color de los labios.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el tono de los labioooos!! :DD
    Te ha quedado genial!
    Un besoo!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad