Manicura degradada inspirada en El Destello
martes, diciembre 09, 2014Hoy os traigo la segunda manicura inspirada en la portada de El Destello, precuela de la famosa trilogía de El Corredor del Laberinto. Podéis ver el primer nail art en esta entrada.
Si no conocéis esta saga, os recomiendo que leáis la reseña que ha hecho Tina-Jack (Sumergidos entre Libros) de El Corredor del Laberinto y la crítica de la película (sin spoilers, of course).
Dado que se trata de una historia apocalíptica e inspirada en la portada del libro, los esmaltes que he escogido han sido:
- Golden Ball (nº BT 05) de la colección Beauty Toys de Flormar.
- Troll (nº BT07) de la colección Beauty Toys de Flormar.
- Popsicle (nº BT06) de la colección Beauty Toys de Flormar.
- Black to the Routes (nº 39) de Catrice.
He optado por hacer un degradado con estos colores ya que representan un incendio, dese el amarillo hasta el rojizo pasando por el naranja de las llamas y el negro del humo que cubre el cielo.
Además, la técnica del degradado es muy sencilla, rápida y queda muy vistosa y bonita. ¿Lo mejor? Que puedes combinar los colores que más te gusten.
Pincha sobre el tutorial para poder verlo a mayor tamaño y resolución. |
Los pasos para realizar la manicura son los siguientes:
- Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie.
- Aplicar una capa base del esmalte más claro con el que vayamos a hacer el degradado, en este caso se trata del Golden Ball (nº BT 05) de la colección Beauty Toys de Flormar.
- Dejar secar muy bien.
- Aplicar los esmaltes directamente sobre una esponjita de maquillaje en el orden que queramos hacer el degradado.
- Dar pequeños toquecitos con la esponja sobre la uña para hacer el degradado, procurando que los colores queden integrados y no se noten los cortes.
- Repetir los pasos 4 y 5 en cada uña.
- Con ayuda de un bastoncillo empapado en quitaesmaltes, limpiar los alrededores de la uña con cuidado.
- Aplicar una capa de top coat para alargar la duración de la manicura e integrar los colores. Yo he utilizado el Sealing Top Coat de Essence.
4 comentarios
¡Qué bonita te ha quedado! Soy muy fan de los degradados, sobre todo en tonos rosas!! Y también soy muy fan de la saga El corredor del laberinto desde hace un par de años <3 ¡qué ganas de pillar la precuela! Un beso
ResponderEliminaromg que sencillo y que bien quedan!!!!!!!!!!! me lo apunto!!!!
ResponderEliminarbesotes
Me ha encantado!! Mira que yo no soy muy de manicuras, pero la tuya me gusta muchísimo. Hace algún tiempo una prima más pequeña que yo me enseño la técnica de degradado, pero con dos colores. Me compre esponjitas para hacérmelo en casa, pero nunca se me habría ocurrido hacerlo con más colores. Creo que va genial con el libro. Enhorabuena!
ResponderEliminarTe quedo hermosisimo el degrade!!! es una técnica a la que le pongo mucho empeño por que no me sale como quiero..... ya saldrá, es cuestión de seguir intentando!! jejeje
ResponderEliminarBesos :)
¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.