Viennart: labial Nude Nouveau (C01) de Catrice

miércoles, diciembre 10, 2014


El labial Nude Nouveau (C01) pertenece a la edición limitada Viennart de Catrice. Estos labiales se caracterizan por su textura suave, sus pigmentos puros y sus finas partículas de shimmer que garantizan el brillo en los labios.
Está disponible en tres tonos.

El packaging es de plástico, compacto y bastante pesado, de color negro con un discreto grabado de ornamentos florales que le da un aspecto muy elegante.
Contiene 3'5g de producto, tiene una caducidad de 18 meses y su precio es de 5'50 euros.


Yo tengo el tono Nude Nouveau (C01) que es de un color melocotón-rosado con multitud de micro-shimmer dorado que le da un toque muy especial. ¡Es precioso!
¿No os recuerda al gloss Orgasm de NARS? Yo he estado mirando swatches en google y me atrevería a decir que son clones (o casi).

Es bastante hidratante por lo que resulta ideal para proteger los labios del frío ahora en invierno. Se desliza con increíble facilidad por el labio y no marca las pielecillas. Además, resulta muy cómodo de llevar porque aunque sean tan cremosito no resulta nada pesado en el labio.


Este tono queda muy natural en los labios dejando ese deseado aspecto "nude", pero con un acabado jugoso. Como he dicho anteriormente, el shimmer dorado le da un toque muy especial pero sin resultar hortera o vulgar.
Al igual que la mayor parte de los labiales, su duración es media y en cuanto comemos desaparece por completo.


Este labial me tiene completamente enamorada, me ha gustado tanto que me he comprado otro de repuesto porque lamentablemente pertenece a una edición limitada. Ojalá lo pusieran en el lineal fijo, me harían la chica más feliz del mundo porque se ha convertido en mi labial favorito.



Nota final: 10

Ventajas:
- Cruelty-free.
- Tono bastante natural sobre los labios.
- Cómodo de llevar.
- Textura cremosa.
- Aporta hidratación.
- No sensación pegajosa.
- No marca las pielecillas.
- Posible clon low-cost del gloss Orgasm de NARS.
- Muy buena relación calidad/precio.

Desventajas:
- Edición limitada.

¿Dónde comprar?
- Primor.
- El Corte Inglés.
- Maquillalia

Te puede interesar

10 comentarios

  1. Es precioso, en realidad toda la colección Viennart es preciosa!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Uffffffffffff, demasiado bonito para dejarlo escapar >____<. Sí que es cierto que tiene un aire al tono Orgasm lo mires por donde lo mires :) qué mejor que tener un posible clon a precio de risa! Jiji!. No se si lo acabaré comprando (por aquello de que tengo tropecientosmil labiales... xD) pero me lo apunto por si al final me da la locura y me hago con él! Muaks!

    ResponderEliminar
  3. No me suelen gustar este tipo de tonos pero he de reconocer que este me ha gustado, muy bonito y con el punto justo de escarchado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uff no lo conocia y es absolutamente precioso!! me encanta!

    ResponderEliminar
  5. un tono muy bonito, y muy natural
    muaaak

    ResponderEliminar
  6. Oh que mono!! Mira que lo vi en el stand y me compré el colorete, pero no estaba segura con los labiales... ahora si que si me lo llevo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, se ve un labial precioso. Yo de catrice no tengo ninguno

    ResponderEliminar
  8. Que color mas bonito!!! Para llevar los labios mas naturales me parece perfecto!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad