Sorteo: El Destello + set de esmaltes

jueves, diciembre 11, 2014

Hace poco estuvimos hablando Tina-Jack, del blog Sumergidos entre libros, y yo y se nos ocurrió la idea de hacer un sorteo un tanto diferente. Nos pareció que estaría bien colaborar juntas y acercar el nail art y la lectura a la gente para que pudieran disfrutar de ambos.

Es cierto que, a priori, puede parecer que la literatura y el nail art son dos mundos totalmente diferentes que no pueden juntarse, pero es una equivocación. ¿Por qué no lucir orgullosa una manicura inspirada en alguna novela? Con este concurso queremos dejar claro que todo el mundo puede llevar manicuras sencillas y fáciles, manicuras que puede hacer todo el mundo sin necesidad de ser un experto. ¿Y qué mejor fuente de inspiración que nuestras historias favoritas?

Gracias a la colaboración de la editorial Nocturna, podemos sortear dos premios para que decoréis vuestras uñas y disfrutéis de una magnífica historia. Nosotros hemos comprado los mismos esmaltes que he utilizado en las manicuras para que podáis hacer los nail art exactamente igual.

Habrá dos ganadores que se llevarán uno de estos fabulosos packs compuestos por un set de esmaltes y un ejemplar de El Destello, de James Dashner (la precuela de la aclamada trilogía El Corredor del Laberinto que ya cuenta con la adaptación cinematográfica del primer libro). Al tratarse de dos packs diferentes es importante que indiquéis, en el apartado correspondiente del Rafflecopter, el orden de preferencia.

Cada pack está pensado para realizar la manicura inspirada en el libro que hemos propuesto y que podéis ver con más detalle en Manicura estampada inspirada en El Destello y en Manicura degradada inspirada en El Destello. El Destello contiene spoilers de los tres libros de El Corredor del Laberinto, así que si no os los habéis leído todos os recomendamos que no miréis la sinopsis.


BASES DEL SORTEO 

El plazo para participar: El sorteo comienza hoy 11 de diciembre de 2014 y finalizará el domingo 11 de enero de 2015 a las 23:59.

El ganador del sorteo será elegido a través de Rafflecopter.

Una vez acabado el sorteo, publicaremos los ganadores a lo largo de la semana siguiente. Los afortunados tendrán 48 horas para ponerse en contacto con Tina-Jack (tina-jack@hotmail.com) o conmigo (vintage-nails@hotmail.com). Si pasado ese plazo no han sido reclamados, se volverá a sortear.

Requisitos obligatorios
- Tener dirección postal en España.
- Seguir a Vintage Nails (GFC).
- Seguir a Sumergidos entre libros (GFC).
- Seguir a Vintage Nails a través de Bloglovin.
- Seguir a Sumergidos entre libros a través de Bloglovin.
- Seguir el Twitter de Nocturna Ediciones.
- Seguir la página de Facebook de Nocturna Ediciones.
- Seguir la página oficial de Facebook de El Corredor del Laberinto.
- Seguir el Twitter oficial de El Corredor del Laberinto.
- Poner los dos pack según el orden de preferencia.
- Dejar un comentario con vuestra opinión sobre si os gustaría que ambos blogs volvieran a colaborar en un futuro.

Hay una serie de requisitos opcionales para ganar puntos que podréis ver en el Rafflecopter una vez hagáis los obligatorios.

Aunque no es necesario tener blog para participar, todos aquellos que participen con un blog fantasma (sólo dedicados a publicar entradas de sorteos para ganar puntos extra) serán descalificados.

El banner del concurso es este:



a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todos! ¡¡¡Muchísimas gracias a Nocturna Ediciones por colaborar en este sorteo!!!

Te puede interesar

21 comentarios

  1. Si, me parece bien esa colaboración, gracias, participo

    ResponderEliminar
  2. Participo, me parece genial la colaboración!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! Dos de mis cosas preferidas juntas. Libros y belleza XD

    ResponderEliminar
  4. Re lindo el sorteo!!! lastima que soy de Argentina :(
    Besos y suerte las participantes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Buena colaboración¡¡¡
    Suertee

    ResponderEliminar
  6. apuntada! gracias por el sorteo
    muak

    ResponderEliminar
  7. me apuntooooo!!! claro que quiero que volvais a colaborar!!! que genial!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Participo! Me gustaria que volvais a colaborar!! Me gusta!! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me apuntoo!
    Me encantan estas colaboraciones tan originales! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Participo en el sorteo y por supuesto que me gustaría que ambos blogs volvieran a colaborar en un futuro. Y no solo me refiero a sorteos, si no a hacer alguna que otra entrada conjunta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me gustaría una nueva colaboración, me parece difícil hacer nail art inspirado pero estaría genial ver algunos, por ejemplo uno inspirado en la saga de anne rice de vampiros. un besazo

    ResponderEliminar
  12. Participo!!
    Pues me encantaría, es una idea muy original!! Quiero mas nail art de libros!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  13. Hola, ya estoy apuntada! No conocía vuestros blogs, me encanta el sorteo y por supuesto que me gustaría que volvierais a colaborar, ya que me encanta leer y el nail art ;)

    Un beso! Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  14. Participo.. es una idea super original..muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Participo!! claro que me gustaría que volviesen a participar juntos, me parece una idea muy original, muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. participooo y claro que seria una muy buena idea

    ResponderEliminar
  17. Me encantaria que volvieran a colaborar , es una idea genial
    participando!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad