All In One Snail Repair Cream de Mizon

miércoles, mayo 06, 2015

Mizon, cosmetica coreana, korean cosmetics

All In One Snail Repair Cream de Mizon es una crema multifunción que ayuda a mejorar múltiples problemas de la piel gracias a que contiene como ingrediente principal un 92% de extracto filtrado de baba de caracol.
La baba de caracol es famosa por sus extraordinarias propiedades curativas y antiinflamatorias capaces de equilibrar las pieles problemáticas reduciendo el exceso de sebo en las pieles grasas y aportando hidratación en las pieles deshidratadas (gracias al ácido hialurónico y al extracto de abedul negro). Además, es capaz de mejorar el acné y unificar el tono reduciendo las rojeces, manchas, marcas y cicatrices.

Esta crema también contiene extracto de árbol de té y Beta-Glucano (ayudan a minimizar el tamaño de los poros dilatados) y está enriquecida con péptidos y adenosina (estimula la producción de colágeno proporcionando un efecto reafirmante en pieles cansadas).
No contiene parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales.

Mizon, cosmetica coreana, korean cosmetics

El packaging es un tarro de cristal de color marrón. Como podéis ver en las fotos, el packaging no es nada higiénico ya que hay que meter los dedos en el producto.
La hidratante es de color blanquecino y no huele a nada. Tiene una textura bastante acuosa y se absorbe rápidamente dejando la piel mate e hidratada.
Viene guardado en una caja de cartón de color ocre con toda la información en coreano e inglés.
Contiene 75 ml de producto y tiene una caducidad de 12 meses.

Mizon, cosmetica coreana, korean cosmetics

Ahora que empieza a hacer calorcillo, la All In One Snail Repair Cream de Mizon resulta muy agradable de utilizar porque deja una sensación refrescante sobre la piel.

No resulta nada pesada ya que como he comentado un poco más arriba, se absorbe rápidamente dejando la piel calmada, elástica y mate. El único inconveniente que le veo (a parte del packaging antihigiénico) es que presiento que en invierno se me va a quedar un poco corta de hidratación... por lo demás, me tiene completamente enamorada.

Mizon, cosmetica coreana, korean cosmetics

Os recuerdo que mi piel es mixta, sensible, con tendencia a la deshidratación, con los poros muy dilatados y bastantes rojeces por la zona de la mandíbula y mejillas.

Llevo usando esta hidratante todas las noches desde hace cuatro semanas junto al suero de la misma gama, el Snail Repair Intensive Ampoule, y como ya os he comentado, el cambio en mi piel ha sido muy notable.
Desde la primera aplicación se nota la piel más hidratada y muy suave al tacto... pero lo mejor de todo es que mis rojeces han disminuido y el tamaño de mis poros se ha reducido. ¡¡¡Es increíble!!!

Mizon, cosmetica coreana, korean cosmetics

No puedo deciros si estos cambios han sido debidos a la acción del suero, a la de la hidratante o a la sinergia de ambos... el caso es que para mi han sido el descubrimiento del siglo y se han convertido en dos de mis imprescindibles de cuidado facial.

Mizon, cosmetica coreana, korean cosmetics


Nota final: 9'5

Ventajas:
- Contiene un 92% de extracto filtrado de baba de caracol.
- Deja la piel muy suave e hidratada.
- Reduce el tamaño de las rojeces, manchas, marcas y cicatrices.
- Equilibra las pieles problemáticas gracias a sus propiedades curativas y antiinflamatorias.
- No contiene parabenos, ni colorantes o fragancias artificiales.
- Se absorbe rápidamente dejando la piel mate.
- Deja una sensación refrescante sobre la piel.

Desventajas:
- No puedo confirmar si la marca testa o no en animales.
- Packaging antihigiénico.
- En invierno puede quedarse un poco corta de hidratación (en pieles con secas o con tendencia a la deshidratación).

Producto enviado por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Dsd q vi tu review dl suero la he dado otra oportunidad, la llevo usando varias noches junto con un serum y he de decir q la piel amanece increible!!!
    Yo opté xel formato tubo de menor cantidad q me parece más higiénica.

    Me alegro d haberla dado otra oportunidad ;)
    Bsetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro de haberte servido de ayuda, Raquel! =D Muchas gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  2. Esta está en mi wishlist desde hace tiempo, pero tu review me ha convencido :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo usé la variedad negra, que es más hidratante (o menos resecante) y me fue muy bien. Aparte que es menos comedogénica, aunque tiene solo un 2% menos de esencia de caracol igualmente ayuda mucho a regenerar. Espero puedas probarla
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me la apunto para mirarla en otoño-invierno que mi piel necesita más hidratación. Gracias por el comentario, Evelyn =)

      Eliminar
  4. yo necesito algo que me hidrate mas mi piel seca y la verdad que esta tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo esta hidratante junto con el serum de la misma línea. También puedes probar la Toleriane Ultra de La Roche-Posay que es muy untosa y va muy bien ;)

      Eliminar
  5. Es una crema a la que antes hay que añadirle un serum porque sino, como comentas, la hidratación se queda escasa. Prueba con el serum de Innisfree ;)

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad