Mini-brocha tipo kabuki de H&M

sábado, mayo 09, 2015


¡¡¡Hola, chicas!!!

Esta semana no hay ninguna manicura porque he dejado descansar mis uñas... así que para compensar os traigo una mini-review de una brochita que cumple la regla de las 3 B: buena, bonita y barata. ¿Os quedáis a leer mi opinión?


Esta mini-brocha tipo kabuki de H&M es perfecta para la aplicación de polvos sueltos, polvos bronceadores y colorete, ya que proporciona un acabado natural y homogéneo con una cobertura perfecta.

Está fabricada con pelo sintético, de corte redondeado y muy tupida. Además, ¡es súper-suave al tacto! La he lavado varias veces y no ha perdido ni un pelo ni se ha deformado con el uso.
La virola es de aluminio en un precioso color oro rosa.


La uso a diario para aplicar el colorete y me encanta. Para que os hagáis una idea de lo mucho que me gusta os diré que desde que la tengo, apenas he tocado la Blush Brush de Real Techniques.

Cuesta tan sólo 3'99 euros y la podéis encontrar en la sección de cosmética de H&M. ¡Toda una ganga!

Si estáis buscando una brocha para colorete o polvos que sea low-cost, cruelty-free, vegana y de buena calidad, os recomiendo ésta al 100%.


En la foto anterior la he colocado junto a un labial de Bourjois para que podáis comparar tamaños, ¡y es que esta brocha sólo mide 5 cm de longitud! Sin embargo, a pesar de ser tan pequeña es muy manejable.

¿Qué os ha parecido esta mini-brocha tipo kabuki? ¿La tenéis?

Te puede interesar

7 comentarios

  1. me encanto! ojala pueda encontrarla en chile cuando vaya de vacaciones *O*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. uy que cucada!! me encanta! pero en mi hym no sé que pasa que nunca llega nada, que rabia me da!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído, a finales de este año o principios del que viene van a poner la sección de cosmética en todos los H&M... así que con un poco de suerte la encontrarás ;)

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Cuando vuelva por el hym cae!! :D:D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! He visto que H&M va a sacar una nueva línea de maquillaje y tiene muy muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, yo también lo he visto! Qué ganas de que llegue para verlo en directo ^^

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad