Dare To Go Bare de Rimmel London

sábado, septiembre 19, 2015

Rimmel London, Dare to go bare, nude, nude lipstick, labiales nude

¡Feliz sábado, chicas! Hoy vengo a hablaros de la nueva colección de Rimmel London, Dare To Go Bare, que ha lanzado con la colaboración de la top-model británica Kate Moss.
Como seguramente ya sabréis, se trata de una colección compuesta por 5 labiales y 5 esmaltes de uñas en tonos nude.

El nude viene pisando fuerte estos últimos meses y ya son varias las marcas que han sacado su colección con este tono como protagonista absoluto. Es el caso de Essence, Maybelline, L'Òreal y Rimmel London que es la última en sumarse a esta tendencia.

Si sois adictas al nude, seguir leyendo porque os cuento qué me han parecido los labiales Dare To Go Bare. ¡Espero que os guste!

Rimmel London, Dare to go bare, nude, nude lipstick, labiales nude

El packaging es de plástico de color nude claro con el anillo central plateado. Muy bonito y delicado.
Los labiales tienen un olor dulzón muy agradable.

Contiene 4 g de producto y tiene una caducidad de 30 meses.

Rimmel London, Dare to go bare, nude, nude lipstick, labiales nude

Mi hermana ha optado por el tono más oscuro de la colección, mientras que yo he escogido dos de los colores intermedios.

El #43 y el #45 son muy parecidos una vez aplicado en los labios. El #43 tiende más hacia un tono melocotón, mientras que el #45 tira hacia el rosa. Ambos quedan preciosos y muy naturales.

El #48 es un nude muy subido de tono, a medio camino entre el burdeos y el marrón.

Rimmel London, Dare to go bare, nude, nude lipstick, labiales nude

Rimmel London, Dare to go bare, nude, nude lipstick, labiales nude

Aportan una ligera hidratación que aguanta varias horas. Personalmente me gustan los labiales un poco más hidratantes y de acabado jugoso, pero igualmente estos me resultan muy cómodos de llevar y no siento los labios resecos con el paso del tiempo.

Tienen una duración media. Se mantienen en perfecto estado hasta que nos ponemos a comer o beber, momento en el desaparecen por completo.

Rimmel London, Dare to go bare, nude, nude lipstick, labiales nude


- - Nota final: 9 - -


Ventajas:
- Aportan una ligera hidratación.
- Cómodos de llevar.
- Buena relación calidad/precio.
- Disponible en 5 tonos.
- Packaging bonito.

Desventajas:
- Testado en animales (la marca vende en China).
- No son de larga duración.

¿Dónde comprar?
- Primor (3'99 €).

Te puede interesar

15 comentarios

  1. Me encantan los tonos nude!!!, tienen una pinta genial, gracias guapa, besotes!!!.

    ResponderEliminar
  2. El 48 es precioso, ¡besos!

    Te sigo que he visto que tienes cosmética coreana en tu blog, te invito a pasarte por el mío. ^^

    ResponderEliminar
  3. Me han enamorado hasta que he llegado a "testados en animales"... 😔

    ResponderEliminar
  4. elimino el comentario anterior porque por lo visto no se pueden poner enlaces a nuestros blogs... muy buena forma de apoyarnos entre blogueras si señor...
    en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      Lamento que te disgusten las reglas, pero esto es un blog para compartir opiniones, no un tablón para que todo aquel que llegue se auto-publicite.

      Preparar cada entrada me lleva muchas horas de trabajo y sinceramente, me molesta que otras personas se aprovechen de mi esfuerzo y dedicación para auto-publicitarse.
      Si tú permites esta práctica en tu blog, me parece fantástico... pero este es mi blog y son mis reglas.
      Sinceramente, no sé a qué viene ese comentario tuyo salido de tono.

      Me parece que el apoyo entre blogueras no consiste en ir dejando el enlace de tu blog en el de los demás, si no más bien en comentar y compartir sus entradas, mencionar a tus blogueras favorita en las redes sociales para que tus seguidores las conozcan... y nunca haciéndolo porque se espera algo a cambio. Así no funciona la cosa, o al menos yo lo veo de ese modo.

      Eliminar
    2. por supuesto que no se puede ir a un blog diciendo " oye, visita mi blog" sin ni siquiera leerte la entrada o con la única intención de publicitarte. Pero lo más normal es comentar lo que te parezca, y después firma como la autora del Blog X, más que nada para ponernos " cara" entre nosotras y saber quienes somos. Pero si tu tampoco permites eso, mal vamos, porque tu misma estas diciendo que el apoyo consiste en " comentar y compartir sus entradas" como hacemos las demás, comentar tu entrada, y poner una " firma"
      Un saludo.

      Eliminar
    3. No hace falta poner el enlace a tu blog en la "firma" cuando comentas porque siempre se puede acceder a tu perfil de blogger o google+ pinchando en tu nombre/nick y de ahí a tu blog.

      Si aún así quieres dejar constancia de que tú también tienes un blog, simplemente puedes poner "No te olvides de pasarte por mi blog" o algún otro mensaje parecido al final del comentario. Entonces, los interesados pinchan en tu perfil y pueden acceder a tu blog.

      También existen multitud de grupos en facebook y google+ donde conocer y dar a conocer blogs ;)

      Dejar enlaces a otros blogs en los comentarios perjudica a mi SEO. Google penaliza esta práctica y por tanto, penaliza mi blog. Puedes buscar más información al respecto.
      Así que no, no me apetece que mi trabajo y esfuerzo se vea gravemente afectado porque otras personas quieran auto-publicitarse. Repito que es mi blog y es mi decisión. Si no te gusta, lo siento. En tu blog puedes hacer lo que más te guste.

      Eliminar
  5. Simplemente preciosos, delicados... :) Me e enamorauuu ♥♥

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que voy a ir a cotillear esta colección porque me llama muuuuuuuuuucho tanto el packaging como los colores <3 ¡en qué momento los has enseñado! ¡Menudo antojo ahora! ¡Jajajaja! >___<

    ResponderEliminar
  7. creo que el 45 sería el que mejor me sentaría

    ResponderEliminar
  8. Desde hace poquito me están encantando los tonos nude, estos de Rimmel están hermosos, me gustan todos. Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. No me han gustado nunca los labiales nude pero ultimamente son los únicos que me pongo jaja tendré que probar estos :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh son super chulos! Soy muy de nudes para diario en invierno (y morados para la noche), me gustan más los tuyos que el de tu hermana. He flipado con que testen en animales, no tenía ni idea, que bajón, yo tengo varios de sus productos ><
    Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la elección que ha hecho tu hermana! Me encanta!! Solo he probado un labial de Rimmel de Kate y mee gusta muchísimo! Los he visto en Primor, así que me pararé a mirarlos más a fondo la próxima vez!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  12. Lastima que testeen :(! Pero me encantan los tonos y diseño

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad