Aloe Revital Skin Mist de Innisfree

lunes, septiembre 14, 2015

Innisfree, Aloe Revital Skin Mist, korean cosmetics, cosmetica coreana, tonico, niebla facial

El Aloe Revital Skin Mist de Innisfree es una niebla facial (o tónico) que contiene un 94% de extracto de aloe vera orgánico de Jeju para refrescar, calmar e hidratar la piel.
No contiene pigmentos artificiales, aceite mineral, ingredientes de origen animal, imidazolidinyl urea, ni fragancia artificial.

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Extract, Butylene Glycol, Madecassoside, Citrus Unshiu Peel Extract, Orchid Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Camellia Japonica Leaf Extract, Opuntia Coccinellifera Fruit Extract, Phenoxyethanol.

Innisfree, Aloe Revital Skin Mist, korean cosmetics, cosmetica coreana, tonico, niebla facial

El packaging es un bote de plástico verde semitransparente que nos permite ver la cantidad de producto que nos queda. El dispensador es tipo spray y trae un tapón para evitar pulsaciones accidentales en caso de que lo llevemos en el bolso o en el neceser. Muy cómodo y práctico

Contiene 120 ml, tiene una caducidad de 12 meses y el listado de ingredientes se puede consultar en la web oficial de Innisfree.

Innisfree, Aloe Revital Skin Mist, korean cosmetics, cosmetica coreana, tonico, niebla facial

Me encantan los tónicos en formato spray (o flus-flus como me gusta llamarlos) porque me parecen muy cómodos de usar, los puedes llevar en el bolso y usarlos en cualquier momento y lugar, son refrescantes e hidratantes y además, son eco-friendly ya que no generas residuos (discos de algodón).

Mi favorito sin lugar a dudas es el Sùe Hydrating de Skin79, pero este verano ha hecho tantísimo calor en Madrid que me resultaba demasiado hidratante para usarlo durante el día. Así que cuando vi éste de oferta, me lancé a probarlo.

Innisfree, Aloe Revital Skin Mist, korean cosmetics, cosmetica coreana, tonico, niebla facial

Al vaporizarlo sobre el rostro deja una sensación de frescor muy agradable y se absorbe rápidamente, sin dejar la cara pegajosa o brillante. Aporta una ligera hidratación y me ayuda a calmar la piel tras la limpieza, que es justo lo que estaba buscando para utilizar en mi rutina de mañana veraniega.

Cuando empiece el frío, se me va a quedar corto de hidratación, así que volveré a mis amados Sùe Hydrating de Skin79 por las mañanas y al Aloe BHA Skin Toner de Benton por las noches.

Cabe destacar el listado de ingredientes bastante depurado, con tan sólo 9 ingredientes (de los cuales, 7 son extractos vegetales). Otro dato importante es que no contiene alcohol.

Recomiendo el Aloe Revital Skin Mist de Innisfree para pieles grasas o mixtas que quieran una hidratación ligera y sin brillos. ¡¡¡Yo volveré a repetir con este tónico el próximo verano!!!

Innisfree, Aloe Revital Skin Mist, korean cosmetics, cosmetica coreana, tonico, niebla facial


- - Nota final: 9 - -


Ventajas:
- 94% de extracto de aloe vera orgánico de Jeju.
- Sólo 9 ingredientes (de los cuales, 7 son extractos vegetales).
- No contiene alcohol.
- No contiene pigmentos artificiales, aceite mineral, ingredientes de origen animal, imidazolidinyl urea, ni fragancia artificial.
- Hidratación ligera (ideal para usar en verano y para pieles grasas o mixtas).
- Sensación refrescante al aplicarlo.
- Se absorbe rápidamente, calmando la piel.
- No es pegajoso y no deja la cara llena de brillos.
- Packaging cómodo y práctico (evita la generación de residuos).

Desventajas:
- Testado en animales (la marca vende en China).
- En pieles secas se puede quedar corto de hidratación.

¿Dónde comprar?
- Cosmetic Love (13'94 $)

Te puede interesar

10 comentarios

  1. Pues no lo conocia pero tiene muy buena pinta!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué ganas me han entrado de probarlo tras leer tu post. Apuntado!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, tengo la piel mixta así que por lo que cuentas me vendría genial :D

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda,
    Me encanto este producto, ojala pudieran tenerlo , le.vendría muy bien a mi piel!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmme lo voy a apuntar porque he terminado con el de Hadalabo y tengo a puntito de acabar el de Skin79, y viendo que es de Aloe Vera y con la tontería que me ha dado a mi con este ingrediente... ¡va a caer fijo! ¡Jiji! >____<

    ResponderEliminar
  6. Estuve a punto de comprarlo pero me decidí por otro, también de aloe, pero de otra marca.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de probar algún tónico de Innisfree ¡pero todavia no me decido por cual! Aunque este me ha gustado bastante (ha ganado puntos) :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Seguramente también se me quede algo corto para invierno (también soy fan del Súe Hydrating!) Pero para el verano como dices, tiene que ser estupendo!! Además los tónicos en spray son mis favoritos! No desperdicias nada de producto!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero pinta bien. ¿Este producto substituye al tónico? En algunos blogs he leído que en el layering más estricto se aplica como una primera esencia antes del tónico, que no sé si podría ser el caso de este producto.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sustituye al tónico.

      Respecto al layering, yo creo que lo mejor es ir probando e ir adaptando tu rutina de cuidado facial en función de las necesidades de tu piel... es decir, no hace falta utilizar 15 productos porque es lo que indica el layering más estricto si a ti con 8 productos te va genial.

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad