Panda's Dream Brightening Eye Base de TonyMoly

lunes, septiembre 07, 2015

TonyMoly, korean cosmetics, cosmetica coreana, Panda's Dream Brightening Eye Base

El Panda's Dream Brightening Eye Base de TonyMoly es un contorno de ojos en formato stick que corrige y previene la aparición de ojeras. Contiene ingredientes con propiedades blanqueantes que reducen la decoloración oscura de la piel e ilumina la zona.

No contiene parabenos, aceites minerales, benzofenona, GMO y trietanolamina.

TonyMoly, korean cosmetics, cosmetica coreana, Panda's Dream Brightening Eye Base

El packaging es de plástico y tiene forma de oso panda. No me digáis que no es una auténtica monada *0* La base del envase es plana y se sujeta de pie perfectamente, por lo que podemos usarlo de elemento decorativo (siempre y cuando no le de la luz directa del sol).
Viene guardado en una cajita de plástico transparente con diseño de bambú, el principal alimento de este animal en peligro de extinción.

Contiene 9 g de producto y viene la fecha de fabricación en la parte inferior del panda.

TonyMoly, korean cosmetics, cosmetica coreana, Panda's Dream Brightening Eye Base

TonyMoly, korean cosmetics, cosmetica coreana, Panda's Dream Brightening Eye Base

El producto es de color blanco y textura densa/pastosa. A pesar de su textura no resulta pesado, ni grasiento y aporta una ligera hidratación.

Se debe aplicar directamente el stick sobre la zona del contorno y extenderlo mediante suaves toques con las yemas de los dedos.
Recomiendo aplicarlo de pocos a pocos, porque si te pasas con la cantidad, tiende a acumularse en los pliegues de la piel dejando unas antiestéticas rayas blancas.

TonyMoly, korean cosmetics, cosmetica coreana, Panda's Dream Brightening Eye Base

TonyMoly, korean cosmetics, cosmetica coreana, Panda's Dream Brightening Eye Base

Nada más aplicarlo podemos observar que aclara bastante la zona de las ojeras, logrando que nuestra mirada parezca menos cansada y más fresca.
En mi caso atenúa bastante mis ojeras, pero no llega a borrarlas. Para lograr mejores resultados, me gusta utilizarlo antes de mi corrector favorito (el Healthy Mix de Bourjois).

Respecto a resultados a largo plazo, no he notado que reduzca las ojeras con su uso continuado.




- - Nota final: 7 - -


Ventajas:
- No contiene parabenos, aceites minerales, benzofenona, GMO ni trietanolamina.
- Aclara bastante la zona de la ojera.
- No resulta pesado, ni grasiento.
- Aporta una ligera hidratación.
- Packaging adorable.

Desventajas:
- Testado en animales.
- No reduce las ojeras a largo plazo.
- Si aplicamos demasiado producto, tiende a acumularse en los pliegues de la piel.


Producto enviado por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

8 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta, sobre todo el packaging, es adorable!!! Es una pena que testen en animales...
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. El packaging es muy mono! pero el producto no me acaba de convencer...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo y no me ha gustado ni la textura ni los resultados. He abandonado la cosmética coreana debido a los test sobre animales.

    ResponderEliminar
  4. pues no me parece que de muy buen resultado, no me animaría con este producto
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Es super cuqui el packaging! Que pena que no de tan buenos resultados.

    Te invito a pasar por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda
    Me encanta este producto, por el.siemple hechi que se ve adorable , me gusta muchísimo aunque no tengo ojeras me lo comprarka sólo por el detalle de prevenir !!!
    Muchas gracias por la reseña y los consejos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. También lo tengo pero no me parece un buen producto :c

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad