My Lash Serum de Etude House

jueves, septiembre 10, 2015

Etude House, My Lash Serum, korean cosmetics, cosmetica coreana

My Lash Serum de Etude House es un serum para pestañas rico en nutrientes que fortalece y refuerza las pestañas para evitar su caída. Además, estimula su crecimiento, haciéndolas más largas y numerosas.

Etude House, My Lash Serum, korean cosmetics, cosmetica coreana

El packaging es muy similar al de una máscara de pestañas. Es un tubo de plástico transparente que nos permite ver la cantidad de producto que tenemos. El diseño es simple, pero tiene el toque femenino que caracteriza a Etude House.
No he encontrado los ingredientes por ningún lado, al menos en un idioma legible.

Contiene 9 g de producto y viene impresa la fecha de fabricación.

Etude House, My Lash Serum, korean cosmetics, cosmetica coreana

Tengo alergia y los ojos muy sensibles. En verano especialmente se me ponen malos con relativa facilidad (irritación, picores... nada grave, pero si muy molesto), así que he tenido que limitar el uso de este serum y no he podido usarlo tan seguido como me hubiese gustado.
No tengo claro si su uso ha contribuido a ello, es complicado de saber.

Lo digo porque mi opinión va a basarse en ello y los resultados que yo he obtenido pueden haberse visto afectados por mi problema.

Etude House, My Lash Serum, korean cosmetics, cosmetica coreana

Tengo las pestañas muy largas y uso el rizador con bastante frecuencia. Gracias a este serum he notado que se me caen muchas menos pestañas que antes, lo cual es fabuloso. También las noto más hidratadas y más bonitas.

En cuanto a alargar las pestañas, no he notado nada. No es lo que buscaba, así que personalmente no me molesta que no cumpla en ese aspecto.
Respecto a lo de que sean más numerosas... supongo que si se caen menos, tendrás más cantidad de pestañas... pero tampoco he notado nada reseñable.

En resumidas cuentas, es un serum para mantener las pestañas hidratadas y reducir su caída. Lo recomiendo especialmente si os maquilláis los ojos a diario o si abusáis del rizador.

Etude House, My Lash Serum, korean cosmetics, cosmetica coreana


- - Nota final: 3'5 - -


Ventajas:
- Disminuye la caída de pestañas.
- Hidrata.

Desventajas:
- Testado en animales (la marca vende en China).
- Puede llegar a irritar los ojos sensibles con el uso continuado.
- No aparece el listado de ingredientes por ningún lado (al menos en un idioma legible).
- No alarga las pestañas.
- No aumenta el número de pestañas.


Producto enviado por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

8 comentarios

  1. Lo compre hace tiempo en una web coreana y de precio parecido, no esta mal, hidrata mucho y lo uso en las cejas y pestañas..pero no estimula el crecimiento, asi que no repetire y sabiendo que testan menos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ufff que poco me gusta que testen...es una pena que no estimule el crecimiento, porque yo si que ando buscando algo así!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta, me pasa como a ti, tengo las pestañas largas y estoy todo el día con el rizador,,, yo estoy utilizando una crema de farmacia para las pestañas que va genial también.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo combino con el realash y estoy encantada. Eso sí, nunca lo he utilizado solo así que no se si alarga y/o espesa o eso ed cosa del realash

    ResponderEliminar
  5. Yo lo combino con el realash y estoy encantada. Eso sí, nunca lo he utilizado solo así que no se si alarga y/o espesa o eso ed cosa del realash

    ResponderEliminar
  6. Lo usé y es precisamente como mencionas, ayuda a que las pestañas se mantengan firmes y por lo mismo una no nota un aumento en la cantidad, pero no ayuda a que crezcan más de lo usual, para eso es el otro serum, Dr.Lash. Los ingredientes están en la web global de Etude House ;) o sino en cosdna.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho eso que no mencionen los ingredientes, tengo también los ojos muy sensibles y me gustaría saber de qué está hecho antes de adquirirlo. Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Con mis ojso tan sensibles no sé si terminaría de irme bien...

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad