Manicura degradada en rosa

sábado, noviembre 14, 2015

Deborah Milano, nail art, manicura, manicure

¡Feliz sábado!

Hoy os traigo una manicura con los nuevos esmaltes de la gama 7 Days Long de Deborah Milano y que formarán parte del lineal fijo de la marca.
Como ya os he comentado en otras ocasiones, estas lacas de uñas se caracterizan por ser cremosas y muy cubrientes (con dos capitas finas quedan perfectos) y tienen un acabado brillo precioso.

¿Lo mejor de todo? Es que han mejorado su fórmula y ahora son 5-Free, es decir, que no contienen tolueno, formaldehído, DBP, resina de formaldehído ni alcanfor.

Deborah Milano, nail art, manicura, manicure

Si el rosa es vuestro color favorito (como es mi caso), os chiflarán los tres nuevos tonos que ha incorporado Deborah Milano:
  • Esmalte #820: rosa bebé muy clarito
  • Esmalte #821: rosa con subtono lila
  • Esmalte #822: rosa chicle

En cuanto los vi juntos supe que tenía que hacer un degradado con ellos. Adoro esta técnica, es súper sencilla y siempre queda muy vistosa. En este tutorial os enseño cómo se hace ;)

El único inconveniente de esta técnica es que siempre terminas manchándote toda la zona alrededor de la uña y luego hay que estar un buen rato quitando los restos con un bastoncillo de algodón impregnado en acetona.
Sin embargo, esta vez contaba con el maravilloso látex líquido de Nailistas y en un plis-plas desaparecieron los berretes.

Para darle un toque más cuqui a la manicura, añadí el topper Glow in the Dark with Coke (G2-1) de Yes Love.

Deborah Milano, nail art, manicura, manicure

¿Os ha gustado la manicura? ¿Qué os parece que los esmaltes sean 5-Free? ¿Cuál es vuestro color favorito?

Producto enviado por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

8 comentarios

  1. Me encanta el nail art que has hecho, es muy "princess" jajajajaja

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer tono, el más clarito es precioso 😍 La manicura te ha quedado precioso y la verdad es que agradezco que los nuevos esmaltes de Deborah seran 5-Free. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaaaaaaa ♥♥♥

    Me encanta el degradado tan pastelito. Yo ya he pedido el látex para evitar pasarme horas quitando los bordes jajaja A ver si me llega prontoooo!!

    Por cierto, he reconocido nada más verlo ese top coat tan chulo. Yo lo tengo en naranja, y lo utilicé un montón también sobre un degradado. No se me ocurre más usos en los que se vea bien >.<


    Muchos besos artista ^^

    ResponderEliminar
  4. Preciosa manicura, muy femenina y elegante :D

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosos! Me quedo con el rosa chicle :) igualmente son muy lindos los tres, que pena que en Argentina no haya :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa es una manicura muy bonita, me encantan los rosas. He estado echando un vistazo a tu blog y me gustan todos los temas que tratas por lo que me quedo de seguidora ^.^
    Te invito a que conozcas el mio un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el efecto degradado! Me gustan mucho los tonos lilas y morados, pero este rosa está bello. Saluditos!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad