Manicura nude con estampado dorado y lacitos

jueves, noviembre 05, 2015

Deborah Milano, Curali, nail art, stamping nail art

¡Buenos días! 

Hoy quiero enseñaros la manicura que llevé el pasado 17 de octubre para el evento Frezyderm que organizó Dermakosmetic en Madrid.

Aprovecho para comunicaros que ya ha salido la fecha del primer examen de la oposición, así que la frecuencia de publicaciones se verá reducida drásticamente. Intentaré al menos subir una entrada a la semana... pero no puedo prometer nada.

Deborah Milano, Curali, nail art, stamping nail art


El esmalte base que he utilizado ha sido el nº 03 de los nuevos Gel Effect de Deborah Milano, un tono nude oscuro que me tiene enamorada.

En las uñas de los dedos corazón y anular estampé uno de los diseños geométricos de la placa nº 004 de Curali. La verdad es que me costó bastante decidirme por uno en concreto, porque todos los diseños son bonitos a rabiar. Os recuerdo que podéis comprar estas placas en la tienda online de Nailistas, al igual que el tampón de estampar que os aseguro que va genial (y he utilizado para este nail art).
La ausencia de dibujo en las puntas fue culpa del top-coat ¬¬ Mira que tuve mucho cuidado al aplicarlo, pero aún así me arrastró el diseño. ¿A vosotras también os pasa? ¿Me recomendáis alguno con el que no ocurra ésto?

El esmalte que utilicé para estampar fue el Mirror nº 628 de KIKO y los lazos los compré en Born Pretty Store. ¡Son tan cuquis!

Deborah Milano, Curali, nail art, stamping nail art

¿Os ha gustado la manicura? ¿Conocíais las placas de estampar de Curali? ¿Me recomendáis algún top-coat que no arrastre el diseño?


Productos enviados por Nailistas y Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

5 comentarios

  1. Que bonita! el detalle de los lacitos queda muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Amé los lacitos! y el tono nude del esmalte ha sido amor a primera vista, saluditos!

    ResponderEliminar
  3. El color me ha llegado a la patata, ¡pero el diseño más! Me encantaa!

    Un besii

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas <3 me encantan esas uñas <3

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad