Aqua All In One Ampoule de SCINIC

lunes, noviembre 02, 2015


El Aqua All In One Ampoule de SCINIC es un tónico, loción y esencia en un mismo producto formulado con aguas marinas profundas, extracto de algas, cápsulas con colágeno marino, adenosina y niacinamida. Hidrata la piel en profundidad, es anti-arrugas y blanqueante.


El packaging es un frasco de plástico transparente de color azul oscuro y con diseño oceánico muy bonito. Además, incluye una espátula.
Viene guardado en una caja de cartón de color azul, con el mismo diseño del frasco. La información sólo está escrita en coreano.

Trae 250 ml (¡¡¡es enorme!!!) y tiene una caducidad de 12 meses. Además, en la parte inferior del bote viene la fecha de fabricación.


Me gusta mucho el detalle de que traiga espátula, ya que evita que tengamos que meter los dedos en el producto y de esa forma se reduce el riesgo de contaminación.


El Aqua All In One Ampoule de SCINIC es un producto todo en uno que sirve para ahorrarnos varios pasos de la rutina facial, ya que es un tónico, loción y esencia. En ese aspecto me resulta bastante indiferente, ya que personalmente soy muy constante con mi rutina... vamos, que ya puede haber un apocalipsis zombie que ni por esas me salto... y además no me da pereza tener que utilizar varios productos.


Su textura es tipo gel, transparente y con bolitas de color azul (colágeno marino) que al contacto con la piel se deshacen. Deja una sensación muy fresca y además tiene una fragancia marina muy intensa, pero que no resulta desagradable.


Llevo usando este producto todas las noches durante 3 semanas y ha pasado sin pena ni gloria. Aporta hidratación, pero nada más.

En mi caso tengo que aplicar después una de mis hidratantes habituales, ya que éste producto por si sólo se me queda corto de hidratación.


Mi hermana también lo ha probado y le gusta mucho más que a mi, así que mayormente lo usará ella. Por mi parte le daré una segunda oportunidad en verano (el bote es enorme, así que calculo que para esas fechas todavía quedará producto).



- - Nota final: 5 - -


Ventajas:
- Es tónico, loción y esencia en un mismo producto.
- Muchísima cantidad de producto.
- Hidrata.
- Textura es tipo gel que se absorbe rápidamente.
- Deja una sensación muy fresca (ideal para verano)
- Fragancia marina intensa.
- Packaging bonito.
- Trae espátula.

Desventajas:
- Desconozco si la marca testa en animales o no.
- No he notado el efecto blanqueante.


Producto enviado por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

5 comentarios

  1. Aaah me dan ganas de probarlo , lo voy a poner en mi lista de futuras compras pero como dices ideal para el verano, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Tengo la de miel, y quizás esa te podría haber gustado más, porque la hidratación dura bastante tiempo :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene una pinta genial!! Supongo que me pasará como a ti y sería mejor que lo probase en verano... Eso sí, lo de la espátula es un puntazo!

    Un besote preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante, no he probado nada de cosmética coreana aún. Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial para pieles grasas, para aportar hidratación por la noche sin grasa.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad