Real Fluid Rouge de Innisfree

martes, febrero 16, 2016

Innisfree, Real Fluid Rouge, korean cosmetics, cosmetica coreana

El Real Fluid Rouge de Innisfree es un labial líquido que contiene aceite de camelia y extracto de semilla de girasol para mantener los labios hidratados. Se caracteriza por unos tonos vibrantes, una textura ligera y un acabado muy brillante.

Disponible en 10 colores.

Innisfree, Real Fluid Rouge, korean cosmetics, cosmetica coreana

El packaging es de plástico, muy compacto y resistente. El tapón es blanco, mientras que la parte inferior es transparente para que se pueda ver el diseño que imita la forma de un labial y cuyo color coincide con el tono del producto. El aplicador es de tipo esponjita, lo que facilita aplicar el producto de manera precisa.

Viene guardado en una cajita de cartón reciclado, con toda la información en coreano.

Contiene 3g de producto y tiene una caducidad de 12 meses.

Innisfree, Real Fluid Rouge, korean cosmetics, cosmetica coreana

Los Real Fluid Rouge son una mezcla de gloss y barra de labios que dejan un acabado jugoso súper bonito. Son hidratantes y bastante cómodos de llevar ya que tienen una textura ligera y no son excesivamente pegajosos.

Yo tengo el tono nº 2, que según las fotos promocionales de la marca es un tono salmón muy suave... pero en realidad es un coral, ideal para usar en primavera y verano. Estoy un poco decepcionada en ese aspecto, porque el color no es el que iba buscando.

Innisfree, Real Fluid Rouge, korean cosmetics, cosmetica coreana

Aunque el producto se desliza fácilmente por el labio cuando lo aplicamos, cuesta un poco distribuir el color de manera uniforme, ya que el pigmento tiende a acumularse más en unas zonas que otras.

Tienen una pigmentación media-alta y su duración es la típica de este tipo de labiales, no esperéis que sobrevivan a una comida.

Innisfree, Real Fluid Rouge, korean cosmetics, cosmetica coreana


- - Nota final: 5 - -


Ventajas:
- Aportan hidratación.
- Acabado jugoso.
- Textura ligera, muy cómodos de llevar.
- No pegajosos.
- Pigmentación media-alta.
- Disponible en 10 tonos.

Desventajas:
- Testado en animales.
- No son de larga duración.
- El pigmento tiende a acumularse más en unas zonas que otras

Producto enviado por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Es curioso la combinación de gloss y barra de labias, es muy bonito el color.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hum, el color me parece muy bonico, pero eso de que pigmente más en unos sitios que en otros lo odio xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me gusta , tengo un tinte de esta marca que me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que a mi el color no me disgusta :) lo veo ideal para verano. Eso sí, la textura no es precisamente de las más cómodas. Tiendo a huir de las cremosas/acabado gloss porque se que acabaré sin labial en menos que canta un gallo (-___-'). ¡Lástima! Me llamaba mucho >__<. ¡Muaks guapi!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad