Manicura camel con Petulante de Masglo

jueves, febrero 11, 2016

Masglo, nail art, maniucra, manicure, Petulante

Ya os adelantaba el lunes por instagram que esta semana tocaba manicura con un color que me tiene loquita. Se trata de Petulante, pertenece a la colección Terrenal de Masglo y... ¡¡¡es el camel perfecto!!! *0*

No, no estoy exagerando. El camel es uno de mis colores favoritos para otoño e invierno, de hecho, tengo varias prendas, accesorios y alguna sombra en este color, pero lo que no tenía (hasta ahora) era un esmalte.

Masglo, nail art, maniucra, manicure, Petulante

Petulante cubre perfectamente con dos capas finas, seca rápido y además es 4-Free, es decir, no contiene tolueno, formaldehído, DBP ni resina de formaldehído. En cuanto a la duración, no podría estar más contenta ya que es el quinto día que llevo la manicura y está en perfecto estado.

Petulante es un color muy versátil, por lo que estuve barajando varias posibilidades. Me tentaba mucho probar qué tal quedaba con el verde musgo, pero al final decidí combinarlo con Partner in Crime de Essie, un marrón chocolate súper elegante. ¿No os parece que forman una pareja perfecta?

El estampado tribal pertenece a la placa nº 03 de la colección Doodles de MoYou y, como siempre, utilicé la dotting tool para pintar los puntitos.

Masglo, nail art, maniucra, manicure, Petulante

¿Sois adictas al camel? ¿Cuáles son vuestros esmaltes favoritos de Masglo?

Producto enviado por Masglo (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

14 comentarios

  1. Muy bonita tu manicura.Ya te sigo y te espero seguir mi blog si quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cristina! Ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  2. Preciosa, una elección de colores excelente! =) sencilla y elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Marta! El camel con el marrón chocolate siempre es un acierto ;)

      Eliminar
  3. No tengo ningún color mostaza ni parecido aunque si los veo muy bonitos. La manicura te ha quedado realmente bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me encanta el mostaza y hasta ahora no tenía ningún esmalte en ese tono... ¡imperdonable!
      ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Una manicura muy bonita! Y ese esmalte es divino, este año parece que vienen pegando fuerte los tonos mostaza :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues yo encantada de que esté de moda el tono mostaza, porque me chifla *0*

      Eliminar
  5. nunca había pensado que un mostaza quedara tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es muy habitual ver esmaltes en estos tonos... y no sé la razón, porque quedan muy bien

      Eliminar
  6. Preciosa manicura, el esmalte de masglo es precioso, no tengo ninguno así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Sara! Me alegro de que te guste la manicura ^^

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad