BHA Blackhead Power Liquid de Cosrx

jueves, marzo 17, 2016

Cosrx, BHA Blackhead Power Liquid, cosmetica coreana, korean cosmetics

El BHA Blackhead Power Liquid de Cosrx es un tónico que contiene un 4% de betaine salicylate que realiza una exfoliación y elimina las células muertas de la piel y puntos negros, evitando que el sebo se oxide y se convierta en puntos negros.

No contiene parabenos, colorantes artificiales, fragancias artificiales, trietanolamina ni ftalatos.

Ingredientes: Salix Alba (Willow) Bark Water, Butylene Glycol, Betaine Salicylate, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Arginine, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol.

Cosrx, BHA Blackhead Power Liquid, cosmetica coreana, korean cosmetics

El packaging es un bote de plástico transparente, por lo que podemos ver cuánto producto nos queda. El dispensador es tipo pump, además, trae un tapón para protegerlo y evitar accidentes.
Viene guardado en una cajita de cartón de color blanco con toda la información en inglés y coreano.

Contiene 100 ml de producto y en la parte inferior del bote viene impresa tanto la fecha de facturación como la de caducidad.

Cosrx, BHA Blackhead Power Liquid, cosmetica coreana, korean cosmetics

Llevo usando el BHA Blackhead Power Liquid de Cosrx en mi rutina nocturna desde principios de otoño y he de decir que no reseca nada. Me ha ayudado muchísimo a refinar la textura de mi piel, ahora la noto mucho más lisa y tengo menos imperfecciones. Además, desde que lo uso tengo los poros mucho más limpios y su tamaño ha disminuido considerablemente.

Normalmente lo utilizo días alternos - siempre por la noche y aplicando un tónico hidratante después - salvo esos días del mes que tengo la piel más revolucionada y que paso a utilizarlo todas las noches sin ningún tipo de problema.

Os recuerdo que con este tipo de productos siempre hay que utilizar un buen protector solar al día siguiente (en realidad habría que usar un buen protector solar todos los días del año).

Cosrx, BHA Blackhead Power Liquid, cosmetica coreana, korean cosmetics

Me gusta que mi rutina sea lo más eco-friendly posible, así que lo aplico directamente con las manos. De esta forma no genero ningún tipo de desecho (discos de algodón) y no desperdicio producto.
Tiene una textura bastante acuosa y tarda unos minutos en absorberse del todo, pero una vez lo ha hecho deja la piel mate.

Es uno de los tónicos que os mostré en mis favoritos de cosmética del 2015 y es porque se ha convertido en uno de los imprescindibles de mi rutina de cuidado facial.
Os lo recomiendo muchísimo si tenéis los poros dilatados o piel con imperfecciones. ¡Es sencillamente es espectacular!

Cosrx, BHA Blackhead Power Liquid, cosmetica coreana, korean cosmetics


- - Nota final: 10 - -


Ventajas:
- Contiene un 4% de betaine salicylate.
- Refina la textura de la piel.
- Disminuye el tamaño de los poros y ayuda a mantenerlos limpios.
- No contiene parabenos, colorantes artificiales, fragancias artificiales, trietanolamina ni ftalatos.
- No reseca la piel.
- No irrita la piel.
- Ideal para pieles con imperfecciones o poros dilatados.
- Se puede aplicar directamente con las manos, por lo que no se genera ningún tipo de deshecho.

Desventajas:
- Desconozco si la marca testa en animales.

¿Dónde comprar?
- Jolse (21 $).
- Cosmetic Love (21 $).

Te puede interesar

2 comentarios

  1. No conocía ni el producto ni la marca pero parece hecho para mi! Me ha gustado mucho conocerlo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me tienta mucho los productos de la marca

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad