AHA + BHA Foaming Wash de Hada Labo

lunes, marzo 14, 2016

Hada Labo, AHA+BHA, limpiadora

El AHA + BHA Foaming Wash de Hada Labo es una espuma limpiadora que realiza una suave exfoliación eliminando las células muertas y la suciedad gracias a su contenido en alfahidroxiácidos y betahidroxiácidos. Es muy respetuosa con la piel y está libre de alcohol, aceite mineral, fragancia y colorantes.

Ingredientes: Water, Butylene Glycol, Sodium Lactate, TEA-Cocoyl Alaninate, Sodium cocoamphoacetate, Polyglyceryl-10 laurate, Glycerin, Disodium cocoyl glutamate, Glycolic Acid, Salicylic Acid, Sodium cocoyl glutamate, Methylparaben.

Hada Labo, AHA+BHA, limpiadora

El packaging es un bote de plástico azul pastel con un dispensador tipo pump que trae una pieza para bloquearlo, de forma que se puede llevar de viaje sin ningún problema.
Es muy higiénico, práctico y cómodo, aunque por ponerle alguna pega no se ve la cantidad de producto que nos queda.

Trae 160 ml y toda la información está en japonés.

Hada Labo, AHA+BHA, limpiadora

El AHA + BHA Foaming Wash de Hada Labo se ha convertido en una de mis limpiadoras favoritas del 2015 y es que me ha ayudado a refinar la textura de mi piel y reducir el tamaño de mis poros gracias a su contenido en alfahidroxiácidos y betahidroxiácidos.

Existen dos formatos, en crema (el típico foam) y en espuma/mousse que es el que yo tengo. Éste último se caracteriza por ser líquido, pero al salir por el dispensador se convierte en una suave espuma. Además, cunde un montón ya que con un solo pump tenemos suficiente para limpiar el rostro.

Hada Labo, AHA+BHA, limpiadora

Se puede utilizar todos los días, siempre por la noche (preferiblemente en otoño/invierno) y utilizando un buen protector solar al día siguiente.

Es un producto ideal para iniciarse con los AHA y los BHA, en especial si tenéis la piel sensible y/o seca, ya que realiza una limpieza muy suave sin irritar ni resecar la piel. ¡Es una auténtica maravilla! *0*
Si vuestra piel es mixta o grasa, os recomiendo el otro formato.

Hada Labo, AHA+BHA, limpiadora


- - Nota final: 10 - -


Ventajas:
- No contiene alcohol, aceite mineral, fragancia ni colorantes.
- Realiza una suave exfoliación, eliminando las células muertas y la suciedad.
- Ayuda a refinar la textura de la piel y reducir el tamaño de los poros.
- Muy suave, incluso con pieles sensibles y/o secas.
- Producto ideal para iniciarse con los AHA y los BHA
- Packaging higiénico, práctico y cómodo.

Desventajas:
- Desconozco si la marca testa en animales.

¿Dónde comprar?
- eBay (su precio ronda entre los 15-20 €).

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Me encanta la marca Hadalabo, ahora estoy usando la loción de ácido hialurónico y me tiene encantada. Esta limpiadora no la he probado pero sí que he oido muy buenas críticas sobre ella, la tengo en mi lista de cosas por probar. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, he leído muy buenas opiniones de los limpiadores de Hadalabo. La tengo pendiente cuando se me acabe la de raspberry de Innisfree. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad