Merienda Blogger | Black Friday

sábado, marzo 05, 2016

Si, habéis leído bien el título y no, no me he vuelto loca. Si es que cuando digo que se me va la vida y no me da tiempo a enseñaros todo lo que quiero es por algo. Después de 3 meses vengo con la crónica de la #MeriendaBlogger que tuvo lugar el pasado 27 de noviembre en Prep' la Crêpe, una creperie situada en la calle Génova, y que organizaron Manicute, Daphne's Cupcakes, Evermore y MR's BB World.

Disfrutamos de un rato muy agradable escuchando las presentaciones de las diferentes marcas que asistieron y merendando un delicioso crêpe.

A continuación os dejo unas fotos con las cositas que se vinieron para casa ;)

Súper detallazo de NYX entre los que se encuentran mi amado Transylvania y Tres Leches *0*

Maquillalia nos obsequió con estos 4 pedazo de productos. Estoy totalmente enamorada del colorete y la brocha de Makeup Revolution *0*

Pack de productos de Masglo y mi primera toma de contacto con la marca. Sangre de Toro es un tono precioso *^*

Se organizaron varios sorteos durante la velada y tuve la suerte de que me tocara el aceite de Moroccanoil ^-^

Pack de snacks saludables y cosméticos cruelty-free de Vita33.

Esdor nos obsequió con este aceite de fruta de la pasión y uva. ¡Todo un lujo!

Cositas variadas de Revlon. Tengo pendiente poner a prueba los esmaltes efecto gel que prometen durar 7 días ;)

Muestritas de Naturavia

Cepillo de Michel Mercier y mascarillas faciales, detalle de Free Farma.

Esmaltes bonitos de Ego y Wapa Cosmetics.

Cositas bonitas de Marlène Grace, una marca low-cost que viene pisando fuerte.

Muestras de Babé.

Serum para el cabello y muestras de Mama Zebra =)

¡Una caja llena de esmaltes de Color Workshop!

Set de productos cortesía de Clarel

Y aquí os dejo un vídeo-blog que grabamos Tina-Jack de Sumergidos entre Libros y yo durante esa mañana en nuestras compras del Black Friday:



La verdad es que fue un día estupendo, muy completo y agotador, pero me lo pasé genial =D

Te puede interesar

1 comentarios

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad