Haul Bara Cosmetics [marzo 2016]

miércoles, marzo 02, 2016

Bara Cosmetics, haul, cosmetica natural, cruelty-free

¡Feliz miércoles, chicas! Hoy quiero enseñaros mi primer pedido a Bara Cosmetics, una marca que descubrí la semana pasada y que se caracteriza por sus productos naturales elaborados artesanalmente en España.

No utilizan sulfatos, parabenes ni siliconas y está indicado el porcentaje de ingredientes naturales que lleva cada producto. Por supuesto, son cruelty-free y el 84% de ellos no utilizan ingredientes de origen animal, por lo que son aptos para veganos.

Bara Cosmetics, haul, cosmetica natural, cruelty-free

Marte

Champú sólido sin sulfatos, 100% natural y vegano. Entre sus ingredientes encontramos cola de caballo, aceite de ricino, ortiga verde, levadura de cerveza y aceites esenciales de laurel, albahaca, canela, romero, menta piperita y clavo, que ayudan a combatir la caída del cabello y estimular su crecimiento.

Bara Cosmetics, haul, cosmetica natural, cruelty-free

Pompeya

Jabón corporal exfoliante, vegano y con el 97'6% de ingredientes de origen natural.
Está hecho con piedra pómez volcánica para exfoliar la piel y eliminar células muertas, barros del Mar Muerto ricos en minerales y oligoelementos y aceite esencial de nuez moscada con propiedades bactericidas y funguicidas.

Bara Cosmetics, haul, cosmetica natural, cruelty-free

Green Fields

Mascarilla para el cuero cabelludo que reduce la caída del cabello, favorece su crecimiento, combate la caspa y la seborrea y con el 99'2% de ingredientes de origen natural.
Contiene infusiones de cola de caballo, ortiga y ginkgo biloba, aceites esenciales de albahaca, cedro, romero, laurel, enebro, lavanda y menta.

Bara Cosmetics, haul, cosmetica natural, cruelty-free

Chrysalis

Mascarilla pre-lavado con aceites de macadamia, oliva y monoï de Tahití para nutrir el cabello. Contiene 98'22% de ingredientes de origen natural.

Bara Cosmetics, haul, cosmetica natural, cruelty-free
Muestras bonitas que incluyeron en el pedido =D

De momento no os puedo adelantar nada más ya que todavía no he tenido tiempo de probar ninguno... pero en Snapchat (alis-kai) os muestro cada producto más en detalle ;)

¿Conocíais Bara Cosmetics? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Te puede interesar

5 comentarios

  1. Conocía la marca de oídas y la verdad es que me llama bastante la atención.

    Voy a pasarme por su web a echar un vistazo

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas!!
    Es una marca con la que me quiero estrenar en breve así que estoy atenta a tus impresiones ;)

    Bs!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero la verdad que tiene buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla para el pelo Green Fields me tienta cosa mala. Si hay algo que necesito es un milagro para quitar mi dermatitis seborreica, que lo de tener que lavar el pelo casi a diario es algo que me cansa mucho. Si esta mascarilla ayuda a regular la grasa capilar... bueno será :D. Muaks!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad