Modern Shadow de Missha

jueves, marzo 10, 2016

Missha, Modern Shadow, korean cosmetics, cosmetica coreana, sombra de ojos

Las Modern Shadow de Missha son sombras de ojos en formato individual cuyos vivos colores y su textura suave y sedosa, aportan un bonito color a los ojos.

Están disponibles en 55 colores y diferentes acabados.

Missha, Modern Shadow, korean cosmetics, cosmetica coreana, sombra de ojos

El packaging es una cajita de plástico de color negro con una ventana transparente en la tapa para ver el color de la sombra sin necesidad de abrirla.

Contiene 2'2 g de producto y en la parte inferior viene impresa la fecha de fabricación.

Missha, Modern Shadow, korean cosmetics, cosmetica coreana, sombra de ojos


Spring Drive (MPK01) es un tono salmón de acabado mate que lo hace perfecto para transiciones o como base para todo el párpado móvil. Al ser un color tan claro tiene una pigmentación baja.

Missha, Modern Shadow, korean cosmetics, cosmetica coreana, sombra de ojos

Ranunculus (MOR01) es un precioso tono coral de acabado mate, ideal para primavera y verano. Me gusta usarlo para marcar la "v" exterior del ojo o la banana. Tiene una pigmentación media-alta.

Missha, Modern Shadow, korean cosmetics, cosmetica coreana, sombra de ojos

Orange Bianco (GOR01) es un dorado con un acabado glossy absolutamente precioso *0* Tiene una pigmentación media y es perfecto para dar un toque jugoso en el centro del párpado.


Missha, Modern Shadow, korean cosmetics, cosmetica coreana, sombra de ojos

En general me han parecido unas sombras muy sedosas, que se trabajan con facilidad y aguantan toda la jornada en mi párpado graso (usando prebase, of course). Además, tienen una gran variedad de tonos y acabados, por lo que son una opción muy recomendable.

Missha, Modern Shadow, korean cosmetics, cosmetica coreana


- - Nota final: 9 - -


Ventajas:
- Sedosas.
- Se trabajan con facilidad.
- Con una buena prebase aguantan todo el día, incluso en párpados grasos.
- Gran variedad de tonos y acabados.

Desventajas:
- Testado en animales (la marca vende en China).


Productos enviados por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Las mate las usaría como colorete, y la metálica la usaría día sí, y día también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca pero no he probado ninguno de sus productos.
    Al igual que Beatriz creo que usaría las mate como coloretes, y la metálica me encanta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Creo que me he enamorado de la dorado! Para verano estando morenita tiene que quedar preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me parecen preciosas estas sombras. Yo ando detrás del tono Ciabatta y no soy capaz de comprarlo. ¡Está agotado en todas partes! Digo yo que es señal de que se vende demasiado bien y es buen acierto de color, jiji! >__< Muaks!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad