Glossy Glam de Deborah Milano

miércoles, septiembre 07, 2016

Deborah Milano, lip oil, esmaltes, glossy glam

¡¡¡Hola, chicas!!! ¿Qué tal el veranito? ¿Se os ha hecho muy dura la vuelta al trabajo/clases?
Yo he estado muy liada entre el trabajo, las vacaciones en Barcelona (os enseñé algunas fotitos por instagram), las fiestas del pueblo de mi chico... y ahora con la búsqueda de piso nuevo.

La verdad es que no he parado quieta ni un segundo y por eso ha estado el blog tan parado... pero he sacado un ratito libre para traeros esta entrada ;)

Deborah Milano, lip oil, esmaltes, glossy glam

Se trata de Glossy Glam, la colección de verano de Deborah Milano que se compone de cuatro esmaltes y lip oil a juego, para lograr un acabado muy jugoso y brillante. Suena muy apetecible, ¿verdad? ¡Pues vamos a verla más en profundidad!

Deborah Milano, lip oil, esmaltes, glossy glam

Los lip tint oil son unos aceites hidratantes para los labios, que se caracterizan por tener una textura a caballo entre el aceite y el gloss. 
El acabado es ultra brillante y dejan los labios muy jugosos. Son súper cómodos de llevar, no resultan nada pegajosos y no se escurren. Además, contienen vitamina E, aceite de argán, de oliva, de aguacate, de zanahoria y de jojoba, por lo que dejan los labios bien hidratados.

Son muy poco pigmentados, simplemente suben un poco el tono natural de tu labio y su duración es más bien baja (unas 2-3 horas).
Son edición limitada, tienen una caducidad de 18 meses y cuestan 8'15 €.

¿Veredicto? ¡¡¡Me han encantado!!! Estaba deseando probar este tipo de producto y no me ha decepcionado en absoluto.

Deborah Milano, lip oil, esmaltes, glossy glam

Los color glossy tint son unos esmaltes de efecto "jelly", es decir, que dejan un acabado semi transparente y muy brillante. ¡Me chiflan los esmaltes con este efecto! *0* 
Podemos dar las capas que queramos en función de si queremos un acabado más transparentoso o más opaco. Además, se pueden combinar con otros esmaltes que contengan glitter para hacer unas uñas "jelly sandwich".

Al igual que el resto de lacas de esta marca, la manicura me aguanta intacta unos 5 días, así que totalmente recomendados.
Son edición limitada, contienen 8'5 ml, tienen una caducidad de 36 meses y cuestan 8'15 €.

Deborah Milano, lip oil, esmaltes, glossy glam

Es mi colección favorita de la marca hasta la fecha, tanto por los tonos como por los acabados. Para mi es un 10 y os la recomiendo al 100%.

Esta vez no os traigo swatches porque no consigo encontrar las fotos que hice en su día (nail art incluido). T__________T 
Si mal no recuerdo os enseñé la manicura y los swatches por snapchat (usuario: alis-kai), junto con este vídeo tan molón en instagram.

Deborah Milano, lip oil, esmaltes, glossy glam

¿Os ha gustado la colección? ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

Productos enviados por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Los esmaltes no me llaman la atención porque no me gusta ese efecto, pero los tintes labiales me han gustado!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta haya regresado el lipgloss con una nueva formula no-pegajosa. Espero probarlo :)!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad