ON-the-Go Gel Effect de Deborah Milano

sábado, junio 25, 2016

Deborah Milano, ON-the-Go Gel Effect, manicura, nail art, esmaltes

¡Hola, chicas! Cuanto tiempo, ¿verdad? ¿Me habéis echado de menos? Espero que sí, porque yo a vosotras os he extrañado muchísimo. Mi ausencia se ha debido a que en abril empecé a trabajar a jornada completa, me independicé y me mudé a Madrid capital con mi chico... así que os podréis imaginar que he estado bastante liada.

Ahora que ya estoy establecida, mi intención es volver a retomar el blog con al menos una publicación a la semana... y qué mejor manera de empezar que mostrándoos las nuevas lacas de uñas de edición limitada de Deborah Milano, ON-the-Go Gel Effect.

Deborah Milano, ON-the-Go Gel Effect, manicura, nail art, esmaltes

Esta colección se compone de 12 esmaltes en tamaño mini, ideales para llevar de viaje y ahorrar espacio en nuestro neceser. No sé a vosotras, pero a mi me gusta meter 2 o 3 tonos en la maleta para variar y no aburrirme de llevar siempre las uñas igual.

Tienen una cobertura alta y el acabado es súper brillante. Además, cada esmalte viene acompañado con el Top Coat Power. En cuanto a su duración, al igual que el resto de esmaltes de la marca, me dura la manicura intacta unos 4-5 días.
Su precio es de 7 € y los podéis encontrar en Primor.

En las fotos os muestro una manicura muy sencilla (no he tenido tiempo para nada más elaborado) con dos de mis tonos favoritos. ¿Os gusta la combinación?


¿Preferís los esmaltes en tamaño mini o grande? ¿Soléis llevaros más de un esmalte cuando os vais de viaje?

Productos enviados por Deborah Milano para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

6 comentarios

  1. ¡Vivaaaaaa! ¡Por fin vuelves por el blog!. Pues para ser sencilla la manicura a mi me gusta ^___^, en cuanto a tamaño de esmaltes, con lo poco que me pinto las uñas últimamente yo diría que me quedo con los tamaño mini :P. ¡Un besote guapa y me alegra que estés de vuelta! ;***

    ResponderEliminar
  2. Me encanta efecto gel, no he probado las de esta marca. Que tal se seca, rapido?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pinta uñas con efecto gel ♥
    Aunque sean sencillas tus uñas se ven muy lindas, yo no puedo no hacerme una línea derecha jajaja.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos los esmaltes! y sí yo prefiero los pequeños para viajar :)

    ResponderEliminar
  5. Brillan un montón!! es de los pocos esmaltes efecto gel que he visto que si que parezcan de gel jaja

    ResponderEliminar
  6. Esa marca no la he visto en mi país, pero he usado las de Revlon Gel Envy y me encanta. Tu manicura es perfecta, así simple pero muy chic.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad