Manicura con estampado de pata de gallo

viernes, febrero 21, 2014


Tras un breve parón (mi inspiración desapareció), retomo las manicuras y aprovecho para mostraros este bonito esmalte que me mandaron desde By The Face Make Up (junto a otras cositas que estoy probando y en breves os mostraré).
Os comento que By The Face Make Up es una marca española, con un aire muy juvenil, low cost y cruelty-free.


El esmalte que me han mandado es el nº 36 (Eclipse) y es un color azul oscuros con subtono grisáceo, precioso. Ideal para llevarlo durante el otoño y el invierno. Además, es muy cubriente, con una sola capa queda el mismo color que en el bote.
En cuanto a duración, aguanta perfectamente durante 3 días, ya al cuarto empieza a descamarse por las puntas. El pincel es muy ancho, de una sola pasada cubre 2/3 de la uña.
Hay 42 colores disponibles, trae 10 ml de producto, tiene una caducidad de 24 meses y su precio es de 1'99 euros.


El diseño que escogí fue un estampado de pata de gallo de una de las placas de Essence y he de reconocer que nunca me ha gustado para llevarlo en la ropa, pero en las uñas queda monísimo.
Para estampar utilicé el esmalte nº 623 de los Mirror de KIKO, que es un color azul metalizado con subtono grisáceo.
Creo que la combinación del diseño con ambos esmaltes ha quedado muy bonita y poco convencional.

Como podéis apreciar, tengo las uñas bastante anchas y el diseño de las placas de Essence me queda un poco estrecho. ¿Podéis recomendarme placas de estampar con diseños de uña completa que sean anchos?


Producto enviado por By The Face Make Up para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

21 comentarios

  1. Que bonitas te han quedado las ñas, ese azul con el plateado van ideales!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas quedan! El color base es precioso!
    Yo te recomendaría las placas Bundle Monster, para diseños de uña completa y que sean anchos, porque son dibujos muy grandes. Si quieres te presto alguna de las que yo tengo para que las pruebes y ves si te van bien ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por prestarme las plaquitas, ¡me encantan! *_______*

      Eliminar
  3. Las placas de MouYou suelen ser anchas, te las recomiendo :) Incluso las de Pueen te podrían servir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patrizia!!! Las de MoYou las tengo fichadísimas, tienen unos diseños preciosos *^* Lo malo es que son un poco caras -____-
      Miraré también las de Pueen.

      Eliminar
  4. Preciosooo a ver si lo pongo en práctica ^^ me quedo por aquí me gusta tu blog!
    Un beso♥

    http://myrmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me gusta como te ha quedado, los esmaltes mirror van genial para estampar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo no paraba de leer lo bien que estampaban los esmaltes Mirror, asique en rebajas apañé 5 xDD

      Eliminar
  6. Que bonito queda con esa estampación :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Tenemos la misma placa! jaja
    Pues me encanta el diseño, yo tengo pendiente hacerme algo con ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh qué preciosidad! Pues yo soy súper fan de la pata de gallo, es verdad que para vestir solo lo he llevado en complementos (bufanda o pañuelo) pero me da un aire súper femenino retro vintage que me encanta <3

    El color que has escogido es preciosérrimo!!!! Y la estampación te ha quedado muy bien, un acierto de manicura preciosa! :) muaaaaaks

    ResponderEliminar
  9. Precioso, estoy contigo yo tampoco soy nada fan de la pata de gallo pero he de decir que visto así es monísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado súper chuli <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  11. Qué casualidad justo hice ese pero a mano :D Me gusta mucho mucho la combinación de colores! Un 10!

    ResponderEliminar
  12. Me pasa lo mismo que a tí, en la ropa no se si me veo pero en las uñas me encanta! La combinación es perfecta!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta :)
    La verdad que a mí tampoco me gusta llevarlo en la ropa, pero ahí me parece monísimo!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo después de probar éste, seguro que me animo y pillo alguno más ^^

    ResponderEliminar
  15. Que hermosas!!! <3
    Pásate por mi blog, tienes un premio a "Blog más tierno"! :D

    http://quesera--sera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad