Colección All Eyes On Me de Flormar

lunes, diciembre 28, 2015

Flormar, All Eyes On Me, cruelty-free

La nueva colección de Flormar, All Eyes On Me, está compuesta de dos líneas de producto y nos propone conseguir un maquillaje sublime y sin esfuerzo.

Yo os voy a hablar de la primera parte de la colección, Eyecatcher, y que se centra en potenciar la mirada. ¿Os quedáis a verla?

Flormar, All Eyes On Me, cruelty-free

Todos los productos vienen guardados en su respectiva cajita de cartón de color morado metalizado con detalles en terciopelo negro. Si, si, habéis leído bien. Es la primera vez que veo un packaging con el detalle del terciopelo y he flipado en colorines *0* Igual os parece una tontería, pero a mi me ha molado muchísimo *^*

Aviso de que hay alto riesgo de quedarse embobada acariciando el terciopelo al más puro estilo de Gollum con el Anillo Único xDD

Flormar, All Eyes On Me, cruelty-free

Dazzling Eye Shadow

Sombra de ojos metalizada de textura sedosa y pigmentación media-alta. Contiene 2 g de producto, tiene una caducidad de 18 meses y su precio es de 9'95 €.

Flormar, All Eyes On Me, cruelty-free

Está disponible en 8 tonos, de los cuales yo tengo el Boom Shot (nº 04) que se trata de un morado metalizado con shimmer plateado. A pesar de ser un color que se sale de mi zona de comfort, me parece absolutamente precioso y bastante ponible para diario.

Flormar, All Eyes On Me, cruelty-free

He probado a usarla con la prebase Proof 10 Eye Primer de Etude House y con la de Milani y, a pesar de tener los párpados grasos, en ambos casos me ha aguantado perfectamente todo el día.

Flormar, All Eyes On Me, cruelty-free

Flashy Blush

Colorete de pigmentación media que resalta las mejillas con un bonito rubor. Contiene 5 g de producto y tiene una caducidad de 18 meses.

Flormar, All Eyes On Me, cruelty-free

Flormar, All Eyes On Me, cruelty-free

En mi poder tengo el Love Scene (nº 04), un rosa chicle con un ligero shimmer plateado. Una vez aplicado queda muy luminoso y los destellos son prácticamente inapreciables.

De los cuatro productos que tengo, es mi favorito junto con la sombra de ojos.

Flormar, All Eyes On Me, cruelty-free

Extreme Color Lip Matte

Labial líquido de acabado aterciopelado. Contiene 4'5 ml de producto, tiene una caducidad de 18 meses y su precio es de 7'95 €.

Está disponible en 3 tonos, de los cuales yo tengo el Red Carpet (nº 05) que es un precioso rojo Ferrari.
Su textura es muy similar a la de los Rouge Edition Velvet de Bourjois, por lo que resulta muy cómodo de llevar y no reseca los labios.

Flormar, All Eyes On Me, cruelty-free

No resiste una comida, se va esfumando desde dentro hasta afuera por lo que al final sólo tendremos producto en la parte más exterior del labio. Tampoco es fijo, se transfiere a cualquier superficie que toquemos con los labios... así que cuidadito cuando nos limpiamos con la servilleta porque podemos acabar como el Joker.

Flormar, All Eyes On Me, cruelty-free

Beyond Curling Mascara

Máscara de pestañas que aporta volumen y las riza al mismo tiempo que las nutre, gracias a su fórmula enriquecida con aceite de oliva y extracto de flor de algodón.
Contiene 11 ml de producto, tiene una caducidad de 6 meses y su precio es de 8'95 €.

Flormar, All Eyes On Me, cruelty-free

El goupillón tiene dos grosores diferentes y personalmente se me hace bastante incómodo de usar ya que siempre termino manchándome los párpados. En mi caso, sólo levanta un poco las pestañas.
Como punto fuerte, aguanta todo el día sin "desmigajarse" sobre la ojera.

Flormar, All Eyes On Me, cruelty-free

Flormar, All Eyes On Me, cruelty-free

Flormar, All Eyes On Me, cruelty-free

¿Conocíais esta colección de Flormar? ¿Qué producto os ha llamado más la atención?


Productos enviados por Flormar para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

7 comentarios

  1. La primera sombra me tiene enamorada, es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. La sombra lila metalizada es preciosa!!!
    Saludos desde HSB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy especial, tanto para utilizar sola como en un maquillaje más elaborado ^^

      Eliminar
  3. ¡Que preciosos tonos! Esa marca no la conozco, será que no hay en México-USA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He mirado en su página web y si que tienen puntos de venta en México y en Estados Unidos.

      Eliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad