Colorete Kalinka Beauty de Essence [edición limitada]

viernes, febrero 28, 2014



Este colorete edición limitada de Essence se caracteriza por su suave y sedosa textura en polvo y su brillante color naranja albaricoque que aportará a tus mejillas un rubor precioso para contrarrestar la piel pálida de invierno.
Sólo disponible en un tono, el East Side Story.

Ingredientes: Talc, Mica, Magnesium Stearate, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Polybutene, Synthetic Wax, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Tin Oxide, Methylparaben, Propylparaben, CI 15850 (Red 6), CI 19140 (Yellow 5), CI 77891 (Titanium Dioxide).


El packaging es una cajita rectangular de cartón, bastante resistente y con un imán en la tapa. Es de color naranja y está decorado con una matryoshka y diseños de inspiración rusa.
En mi opinión, me parece un envase muy mono y poco habitual a lo que nos tiene acostumbrados la marca.
Contiene 7'5g, tiene una caducidad de 12 meses y cuesta unos 3'99 euros.


Este colorete me lo regaló mi hermana hace un par de semanas (gracias, sister!) y me tiene enamorada. Es de un color albaricoque con multitud de micro-shimmer dorado que le da un toque muy luminoso.
En pieles oscuras no creo que se aprecie mucho, pero en pieles claras queda absolutamente precioso.



Tiene una pigmentación media-baja, pero se puede modular muy fácilmente hasta conseguir la intensidad deseada.
Es de larga duración, aunque con el paso del tiempo va perdiendo intensidad. Yo lo he llevado durante todo el día (13 horas) sin retoques y ha aguantado perfectamente, aunque al final de la jornada ya quedaba muy discreto.


Es el segundo colorete de edición limitada de Essence que tengo y estoy encantadísima con ellos. Traen muchísima cantidad, son de muy buena calidad y tienen un precio que da risa. ¡Os lo recomiendo al 100%!



Nota final: 9

Ventajas:
- Larga duración.
- Pigmentación media-baja, pero intensidad modulable.
- Precioso tono albaricoque con multitud de shimmer dorado.
- Mucha cantidad de producto.
- Cruelty-free.
- Muy buena relación calidad/precio.
- Ideal para pieles claras y muy claras.
- Packaging precioso.

Desventajas:
- Edición limitada.
- En pieles oscuras no creo que se aprecie mucho.

¿Dónde comprar?
- Perfumerías Primor.

Te puede interesar

25 comentarios

  1. Qué bonito...yo al final no pude hacerme con él T_T

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece muy bonito, aunque tengo algún color similar, así que no creo que lo compre!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosísimo!!! *_____* Tiene un colorcillo tipo coral, como el Coralista de Benefit, y a mi los corales me hace los ojos chiribitas, jaja! >___< Por ese precio me lo compraba seguro, pero voy a tener cabeza por una vez y lo voy a dejar pasar, por aquello de tener algún color parecido en casa :P jiji!

    ResponderEliminar
  4. es hermosisimo!!!!!!!!!!! que lindo producto, lastima que x aqui esa marca no llega =(

    ResponderEliminar
  5. Yo no sé si me gusta más el packaging o el color ♥ Te puedes creer que nunca he probado coloretes de essence? Aunque tengo la piel más bien morena y es cierto que tuve un tono similar de Bourjois y a no ser que me maquillara tipo payaso, el colorete quedaba más bien discreto.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estate atenta a las colecciones limitadas de Essence, ya que los coloretes suelen ser uno de los productos estrella.
      Para piel morena puedes probar los de Sleek, tienen colores muy potentes y pigmentan que da gusto ;D

      Eliminar
  6. Me tienta mucho por el tono naranjita que tiene, nunca he tenido un colorete de ese color y como no me voy a comprar el Taj majal de Nars pues creo que este es una buena segunda opción.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para probar cómo te sienta un colorete en tono naranjita éste es una opción muy económica. Anímate ^^

      Eliminar
  7. me encanta!! me gusta el tono, me gusta la cajita y el precio!!! Quiero uno!!!!

    ResponderEliminar
  8. El tono me gusta mucho y seguro que está genial de precio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. En principio tiene buena pinta, aunque yo soy más de coloretes rosas jajaja El packaging es super mono.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola:

    Me encanto tu reseña. El tono de este rubor o colorete me gusta muchisimo. Voy a ver si lo encuentro donde vivo. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Me acabo de suscribir al blog y a tu pagina de Facebook. Aca te dejo las mias por si te interesa visitarme.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Gracias nuevamente,
    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susie!!! Espero que lo encuentres y que te guste!

      Eliminar
  11. que bonito es, me ha encantado, tiene que quedar muy favorecedor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, te vi por el open post de BEE, pensaba que te seguia, pero no te veo en a lista...jop. Le he dado de nuevo a seguirte. Tu me seguias a mi?
    Por cierto, el colorete tiene muyyyyyyyy buena pinta, no lo he visto aun por tienda, pero me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy de maquillarme y no recuerdo la última vez que me puse colorete, Pero este me lo compraría sólo por la cajita tan linda.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Vi tu link en el comentario de BEE ... Yyo estoy por aqui conociendo tu blog..
    El tono es lindo.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  15. packaging o el color me gustan pero no me llama nada la marca

    ResponderEliminar
  16. Pues me has creado ansia de comprarlo jajajajaj
    Acabo de conocer tu blog y como me gusta pues por aqui me quedo!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Yolanda! Me alegro de que te guste ^^

      Eliminar
  17. Qué mono ^^ me recuerda al coralista (ahora todos los tonos del estilo nos recuerdan al coralista jajaja) no lo había visto por el stand de essence, gracias por enseñárnoslo, le echaré un vistazo.
    Un besico!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad