Manicura floral estampada en color dorado y coral

jueves, marzo 06, 2014


Aprovechando que esta semana venía el buen tiempo, me he animado a hacer una manicura con colores muy primaverales/veraniegos y es que ya había ganas de que luciera un poco el sol.

No se si recordaréis que en la anterior manicura os preguntaba por placas de estampar con dibujo ancho para uña entera. Pues mi amiga Alicia me ha prestado unas cuantas de sus placas de Bundle Monster (¡gracias!) y estoy encantadísima porque los diseños cubren perfectamente mis anchas uñas.


El esmalte de base que he utilizado es mi amado nº 154 Astor, un precioso tono color coral que ya habéis visto en algún otro nail art.
Escogí un diseño floral de la placa BM-404 de Bundle Monster y para estampar utilicé el esmalte nº 628 de los Mirror de KIKO, que es un color dorado que combina a la perfección con el coral.
El resultado final es una manicura muy primaveral, discreta, femenina y chic.


Y para acabar os enseño este anillo con forma de corona que compré hace un par de semanas en Born Pretty Store. ¡Es tan cuco!
Estaba a 1'03 € y no pude resistirme. Si lo llevo mucho rato tiende a ponerme el dedo verde y el color se ha afeado un poco (antes era dorado y ahora es cobre)... pero por el precio que tiene está genial. Probaré a limpiarlo y darle una capa de esmalte transparente a ver si soluciono el problema.


Te puede interesar

23 comentarios

  1. Me encanta la manicuraaa <3 te ha quedado súper guapaaa :P.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  2. Muyy bonita, me encanta el estampsdo dorado :))
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura, y el anillo, es super bonito. Y necesito ese esmalte de Kiko, ya he visto en un par de blogs que va genial para estampar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Mirror de Kiko van genial para estampar. Tras verlos en muchos blogs al final apañé 5 xDD

      Eliminar
  4. hola guapa!!!el tono coral es un color que me gusta, ya que lo veo muy favorecedor. te ha quedado muy bonita!!!besines!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! que bonita, y oye el anillo es muy bonito así en cobre, me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Es hermosaaaaaaa!! <3

    http://quesera--sera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, los colores combinan a la perfección. ¡El anillo es una monada!

    Me alegro de que disfrutes las placas! ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la manicura, si es que ya dan ganas de que llegue ya la primavera! Y si me apuras casi mejor el verano jajaj.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Aishhhhhhhh pero que bonitísima te ha salido! <333 Más primaveral imposible! Se agarra bien el esmalte de KIKO utilizado para la estampación!? Es que no me he atrevido nunca con esmaltes "normales" a la hora de usar en placas por miedo a que sean demasiado líquidos y no se agarren al dibujo >___< pero veo que a ti te ha quedado de fábula :) chulísimo! *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Mirror van muy bien para estampar, por eso apañé unos cuantos. En general, para estampar es mejor utilizar esmaltes espesos aunque hay verdaderas maestras que son capaces de hacerlo con cualquier esmalte.

      Eliminar
  10. Que bonita combinación de colores, me ha gustado mucho el resultado. El anillo es muy mono que pena que haya cambiado el color, yo le pondría una capa de brillo para que no te manche de verde.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho este diseño!, colores, acabado geniales! besos

    ResponderEliminar
  12. te quedaron genial, buen resultado

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te he conocido por el tag de BEE y me he suscrito y me quedo por aquí. Vaya manicura preciosa que te ha quedado! Tengo unas ganas de pillarme un mirror de Kiko... Pero tengo taaaaaaaaaaaaaantos esmaltes que estoy ahí resistiéndome y ahora lo he visto y me han dado ganas otra vez jajajaja. Yo con las placas no me llevo muy bien, me cuesta mucho sacar en condiciones y derechito algún dibujo, pero ahí voy jeje. Si te apetece pasarte por mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me pasaba igual, es cuestión de practicar y practicar ;D
      De todas formas, te recomiendo el sello de Konad (va genial). Yo al principio tenía el de Essence y es una caquita, no había manera de que me saliera nada.

      Eliminar
  14. Me encantan esos esmaltes, así que la manicura también.

    ResponderEliminar
  15. me encantó el color de base, a ver si lo encuentro :)
    bss!

    ResponderEliminar
  16. Una combinación perfecta estos dos colores. La estampación te ha quedado de lujo también. Ya es primavera! Que ganas de nail arts mas vivos y alegres. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ganitas de desempolvar los esmaltes de colorines y en tonos pastel! *_____*

      Eliminar
  17. Aún estás a tiempo de apañarlo, todavía quedan algunos ;D

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad