Brillo de labios fijo de By The Face Make Up

lunes, marzo 03, 2014


Este lip gloss de By The Face Make Up se fija sobre el labio como un tinte y se mantiene impecable durante todo el día. Sus siliconas de diferente peso molecular y naturaleza, acondicionan perfectamente la piel del labio dejándolo liso y terso para que se fije el color de forma homogénea.
Está testado dermatológicamente y no contiene parabenes.
Este brillo de labios fijo está disponible en 8 tonos.


El packaging es el típico de los glosses: de plástico, en formato tubo y con aplicador de tipo esponjita. Sencillo y práctico.
No he logrado encontrar por ninguna parte el listado de ingredientes y tampoco aparecen indicados en la página web.
Contiene 4ml de producto, tiene una caducidad de 6 meses y su precio es de 4'99 euros.


Cuando abrí el paquete y vi este brillo de labios casi me da algo. Ya sabéis que no soy nada fan de los glosses, no soporto esa sensación pegajosa que dejan en los labios. Fue entonces cuando leí lo de "brillo fijo" y me entró tal curiosidad que fui corriendo a probármelo (seh, yo so así... qué le vamos a hacer). ¿Y cuál fue mi sorpresa? Pues que tengo una relación amor-odio con este producto.


El color es absolutamente precioso. Yo tengo el tono Gossip Girl (nº 4) y es un rosa chicle que me encanta (sí, por si alguien no se había dado cuenta todavía, el rosa es mi color favorito xDD).

La duración es muy buena ya que el color se mantiene intacto durante horas, aunque hay que retocar un poco los labios después de comer porque pierde intensidad.

Swatch del brillo de labios fijo recién aplicado.

Una vez aplicado, se seca rápidamente y queda como un tinte de labios, completamente mate. Y es aquí donde viene mi mayor problema, ya que queda taaan seco que se cuartea todo, quedando horrible. Además, la sensación que deja en los labios es muy molesta.
He probado de todo para intentar solucionar este problema: aplicar cacao antes, aplicar cacao después, aplicarlo un labial encima, aplicar un labial debajo... La única forma de que no se cuartee tanto es aplicar un par de gotas en el centro del labio y difuminarlo con el dedo hacia el exterior. Aunque sigue resultando sequísimo y el color no queda tan intenso, el resultado es más que aceptable.

Swatch del brillo de labios fijo una vez que se ha secado.

Al ser tan seco y tan fijo se me ocurrió la idea de probarlo como sombra de ojos... ¡y me encanta! Aguanta perfectamente 8 horas en mi párpado graso (¡y eso sí que es un milagro, señoras!), sin prebase y con tan solo una gotita (difuminándola con el dedo). No pierde intensidad con el paso de las horas ni se acumula producto en el pliegue del párpado.

Y esa es mi relación amor-odio. Como labial no soporto que sean tan extremadamente seco que se cuarteé y resulte desagradable de llevar. Como sombra de ojos lo adoro porque se mantiene fijo horas y horas en mi párpado graso.

Swatch en el labio previamente exfoliado e hidratado.


Nota final: 0 (como labial) y 9 (como sombra de ojos)

Ventajas:
- Larga duración.
- Ideal como sombra de ojos para párpados grasos.
- Cruelty-free.
- No contiene parabenes.
- Variedad de colores.
- Bajo precio.

Desventajas:
- No aparece el listado de ingredientes por ninguna parte.
- Textura tan seca que resulta molesto de llevar.
- El producto se cuartea en los labios.

¿Dónde comprar?
- Perfumerías Gilgo.

Producto enviado por By The Face Make Up para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

20 comentarios

  1. Me encanta la idea de ponértelo en el párpado, hahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era lo único que se me ocurría para poder darle uso porque me encanta el color *^*
      Probé a usarlo como colorete y quedé como Heidi recién abofeteada xDDD

      Eliminar
  2. Anda! Me acabas de dejar con la boca abierta con la idea de usarlo como sombra de ojos! Y no te "pesa" en el párpado? No lo notas muy reseco?
    A mi me pasa algo similar con los tintes de Bell y creo que voy a probar tu solución.
    Muchas gracias por el truqui!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sobre el párpado queda perfecto... al menos en el mío que es graso.

      Eliminar
  3. Pero que ingeniosa eres al ponertelo como sombra de ojos! Ahora espero review de este mismo producto pero como sombra hehe ;P Se ve que es super pigmentado, aunque es una lastima que de esa sensación y look a los labios ;<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, wapa! A ver si hago una foto de cómo queda en el párpado y edito el post ;)

      Eliminar
  4. Que pena que cuartee porque el color es precioso! Pero que apañada eres, de sombra de ojos!!! Me ha gustado mucho tu idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, a mi me dio una rabia... menos mal que puedo usarlo como sombra de ojos, que si no me da algo. Amo el color *3*
      ¡Gracias!

      Eliminar
    2. pues yo lo siento chicas, pero yo lo he probado en el tono rojo n7 creo, y a mi se me queda perfectamenete, ademas con este tipo de pintalabios lo ideal es de no ponerse mucho producto o muchas capas.
      yo estoy encantada. un saludo preciosas

      Eliminar
  5. Que bonito es! Pero es una pena que se cuartee!
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Hola! qué pena que no te guste en los labios, porqué cómo color queda muy bonito. Aunque bueno, si te gusta somo sombra pues genial, aunque no se me habría ocurrido nunca!! no tengo nada de la marca, pero lo cierto es que no me llama mucho. Probaré lo de usar algún tinte como sombra a ver que tal. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es una pasada, a mi me tiene enamorada. Si no resultara tan seco, sería perfecto.
      Al menos puedo sacarle partido como sombra de ojos... si pruebas, cuéntame qué tal te ha ido ^^

      Eliminar
  7. Mira q conforme iba leyendo y viendo las fotod al principio he pensado alaaa q bonito, pero viendo el resultado para los labios es verdad q no y no. Muy nuena opción la q has encontrado para aprovecharlo ;)
    Bd

    ResponderEliminar
  8. es un tono precioso, pero eso de que sea tan seco no me gusta nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve uno de un efecto muy parecido y la verdad es que si se hacía incómodo de llevar, me alegro que le hayas encontrado este uso, a mi ni se me ocurrió.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito queda!! En serio dura todo el día? A mi me duran un asalto!! El tono es precioso y se ve que pigmenta muy bien!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los ojos sí. En los labios dura hasta que como, luego tengo que retocarlo por la parte interior que es donde ha perdido el color.

      Eliminar
  11. Es un color muy bonito, que pena lo que dices que resaca mucho, a mi esa sensación no me suele gustar mucho y siempre aplico cacao debajo pero ya veo que ni con esas te funciona.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo que comprar un esmalte de este tipo, así que al final optaré por esta marca para probarla.

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad