Manicura de Halloween en naranja y negro con murciélagos

lunes, diciembre 01, 2014

nail art, manicure, manicura, essie, halloween, halloween nail art

¡Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy os traigo la segunda manicura de mi cuarta colaboración con Born Pretty Store.

El nail art de esta semana va con un mes de retraso (o un año de adelanto, según se mire) y es debido a que el paquete que me mandaron desde BPS tardó 53 días en llegarme (como os comenté en esta foto en instagram). El paquete tenía que haber llegado a mediados de octubre (a más tardar), tiempo de sobra para hacer una manicura de Halloween con estos murciélagos tan monos y que pedí expresamente para ello... pero no.
Es la primera vez que me ocurre esto con BPS, nunca he tenido ningún tipo de problema ni con los paquetes de colaboración y mucho menos con los que he comprado yo.

nail art, manicure, manicura, essie, halloween, halloween nail art

Cuando pienso en Halloween, los colores que me vienen a la mente son el naranja y el negro, ¿y a vosotras?
Los dos esmaltes de base que he escogido han sido el Black to the Routes (nº 39) de Catrice y el Braziliant (nº 69) de Essie.

El Black to the Routes (nº 39) de Catrice es un negro muy brillante y cubre perfectamente con una sola capa un poco gruesa.

El Braziliant (nº 69) de Essie es un naranja metalizado muy subido de tono con multitud de micro-shimmer naranja. La verdad es que es un color muy especial e ideal para el verano. Al igual que el esmalte de Catrice, cubre perfectamente con una sola capa un poco gruesa. No os puedo comentar nada en cuanto a duración porque ahora mismo me paso el día cosiendo y las manicuras me duran menos de un suspiro (gajes de ser cosplayer).
Me hace mucha ilusión enseñaros este esmalte porque como os comenté en esta foto de instagram... ¡es mi primer esmalte de Essie! Llevaba queriendo probar esta marca desde que creé el blog (hará ya dos años) y mis primeras impresiones son muy buenas.

También he utilizado el esmalte G2-3 de la colección Glow in the Dark with Coke de YesLove. Su base es transparente y contiene purpurina de dos tamaños diferentes en blanco y naranja. Además, ¡brilla en la oscuridad! Perfecto para la noche más terrorífica del año.

nail art, manicure, manicura, essie, halloween, halloween nail art

El glitter que he escogido es con forma de murciélago y es el Ultrathin Bat Wing Matt Glitter Powder Sheets. Cuestan 2'53$ (aunque ahora están rebajados a 1'99$) y vienen un montón en un botecito de plástico.
Las hay en diferentes colores, yo escogí los de color negro (nº 0625) y tienen unas medidas de 2x6mm.

La única pega que les pongo es que, al ser de plástico, son muy duros y no se adaptan bien a la curvatura de la uña, por lo que los extremos de las alas quedan muy despegados. Incuso aplicando dos capas de top-coat, siguen enganchando bastante.

nail art, manicure, manicura, essie, halloween, halloween nail art

Los pasos para realizar la manicura son los siguientes:
  1. Aplicar una base protectora. Yo he utilizado la Millionails de Essie. 
  2. Aplicar dos capas base del esmalte Black to the Routes (nº 39) de Catrice en el dedo meñique, corazón y pulgar. 
  3. Aplicar dos capas base del esmalte Braziliant (nº 69) de Essie en el dedo anular e índice.
  4. Aplicar una capa del G2-3 de la colección Glow in the Dark with Coke de YesLove en el dedo meñique, corazón y pulgar.
  5. Cuando esté bien seco, aplicar una capa de top-coat en el dedo anular e índice e inmediatamente después y con ayuda de unas pinzas de depilar, colocar los murciélagos. Os recuerdo que hay que presionar ligeramente el glitter contra la uña para que quede bien pegado. 
  6. Aplicar una o dos capas de top coat para evitar enganchones. Yo he utilizado el Sealing Top Coat de Essence.
nail art, manicure, manicura, essie, halloween, halloween nail art

Como veis, es muy fácil de hacer... aunque resulta bastante incómoda. ¿Os ha gustado?

Producto enviado por Born Pretty Store (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Joooooooooooo que pena lo de las alitas :( me encantan estos flakes para decorar pero siendo tan grandes y que queden tan despegados... eso si que me pone nerviosa >__< hubieran sido algo más pequeñitos y redondeados y habrían sido perfectos. ¿Admiten flexibilidad como para poder doblar las alitas un poco? Es que si no menuda faena ir enganchándote las uñas a todo... T__T. Igualmente, si no hay manera de ponerlo así pues se intentan dibujar en la uña y listo, que la manicura es preciooooooosa :) Mmmmuaks guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Los murciélagos quedan genial, pero como dices es una pena que sean tan duros, que luego van enganchandose con todo, a mi me pasa con unas estrellitas que tengo, que tampoco se adaptan a la curvatura de la uña, y claro, me duran un suspiro, porque se van golpeando con todo lo que tocas, pero la manicura te ha quedado muy bonita
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hermosisima la mani! y esos murcielaguitos son divinos!!! me ecnatanraton!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Aiii me han encantado, y seguro que me los pido para el año que viene. Una pena que te tardasen tanto en llegar, pero bueno, al menos, te ha llegado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la manicura! Sobretodo las uñas negras, me parecen una pasada!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Pues si que te llegó tarde el paquete!! Normalmente a mi me suelen llegar en dos semanas. A mi también me viene a la mente el naranja y el negro para halloween, que pena que los murciélagos sobresalgan tanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tiene que ser incomoda pero es una pasada. Me ha gustado mucho, están muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad