Nail art de inspiración egipcia

viernes, julio 18, 2014

nail art, manicura, manicure, vintage nails, flormar moyou, stamping nails

Hoy os enseño la manicura de la semana pasada y que no pude mostraros antes porque mi ordenador estaba moribundo.
Me he inspirado en un nail art que se hizo mi hermana y que me pareció tan chulo que se me antojó hacer mi versión. ¿Os quedáis a verlo? Ya os aviso que no pasa desapercibido ;D

nail art, manicura, manicure, vintage nails, flormar moyou, stamping nails

Como base he utilizado el esmalte Satin Matte (GS11 - Canary) de Flormar, que es de un color amarillo canario perfecto para el veranito. El acabado final es muy chulo porque deja un aspecto entre mate y satinado (ya que contiene micro-shimmer).
Es necesario aplicar dos capas para que cubra totalmente la uña, pero la gran ventaja es que seca rapidísimo.

nail art, manicura, manicure, vintage nails, flormar moyou, stamping nails

Para hacer el estampado utilicé la placa nº 07 (Artist Collection) de MoYou, que se caracteriza por sus diseños egipcios. Fui eligiendo los diseños que más me gustaron y los fui estampando sobre las uñas sin preocuparme demasiado por si quedaban rectos o no, ya que no quería algo perfecto.
Para estampar utilicé el esmalte negro (mate) para estampar de Essence y el sello de Konad. Para finalizar, apliqué el top coat mate de Flormar.

nail art, manicura, manicure, vintage nails, flormar moyou, stamping nailsnail art, manicura, manicure, vintage nails, flormar moyou, stamping nails

¿Os ha gustado este nail art? ¿Qué os ha parecido este esmalte de Flormar? 

Producto enviado por Flormar para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

12 comentarios

  1. Mira que no me gustan demasiado los amarillo pero he de decir que la manicura me encanta. Además el toque egipcio me gusta mucho.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi el amarillo si que me gusta, aunque por alguna extraña razón no lo suelo utilizar casi nunca en mis manicuras...

      Eliminar
  2. Que amarillo mas bonito el que has utilizado!!! Me gusta mucho y el dibujo que le has puesto también!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este esmalte de Flormar es muy chulo ^^

      Eliminar
  3. El esmalte me parece precioso, es una cucada porque queda como mate, pero no... Es súper guachi <3 Pero vamos, lo que me deja loca es la estampación tan perfectísima que has hecho, ¡una locura! Que no buscabas algo perfecto... Pues te ha quedado de libro de nail art, ¡no digo más! :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, es un efecto raro, ¡pero mola!
      Todavía tengo que perfeccionar la técnica del estampado, pero bueno, con la práctica iré mejorando (o eso espero).

      Eliminar
  4. Creo que decir chulo es quedarme cortísima... me parece alucinante!!! *_____* Las placas de MoYou tienen pinta de ser la bomba :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Mil gracias!!! *w*
      Las placas de MoYou son geniales, estampan muy bien y tienen unos diseños preciosos.

      Eliminar
  5. un diseño estupendo! y el color base me encanta! tengo muchísimas ganas de probar esas plaquitas, son todas preciosas las de la marca
    un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad