Manicura invernal con copos de nieve y tachuelas

sábado, enero 31, 2015

nail art, manicura, manicure, MoYou, China Glaze, Rimmel London, winter nail art

Hoy os traigo una manicura muy invernal y sencilla, acorde con la fechas en las que estamos y perfecta para lucir mientras disfrutamos de la nieve.

Un dato curioso es que este nail art me ha llevado dos intentos, el primero lo hice durante las navidades y no me gustó el resultado... empecé a poner copos de nieve y se me fue de las manos xDDD Esta vez me he controlado y sólo he puesto un par de copos por uña y creo que ha quedado un resultado bastante delicado. ¿A vosotras qué os parece?

nail art, manicura, manicure, MoYou, China Glaze, Rimmel London, winter nail art

Uno de los esmaltes de base que he utilizado es el Pillow Talk (nº 853) de Rimmel London, un azul pastel muy delicado. Me lo regaló mi hermana y me encanta.
El otro esmalte base es el White on White de China Glaze, blanco como la leche.

Para los copos de nieve, he escogido varios diseños de la placa nº 02 de la Festive Collection de MoYou  y los he estampado en blanco en el dedo meñique, corazón y pulgar. Os recuerdo que podéis consultar el tutorial de cómo estampar uñas si no conocéis o domináis la técnica.
Luego he colocado varias tachuelas de color azul pastel de Born Pretty Store (código de descuento: PGX31) en el dedo índice y anular.

nail art, manicura, manicure, MoYou, China Glaze, Rimmel London, winter nail art

¿Os ha gustado la manicura? ¿Sois fans de las manicuras invernales o preferís las de otra época del año?

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Me encantan!!! que pasada!
    A mi jamás me saldrían... ;)
    Emma

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parecen super delicadas!
    Y además el toque de las tachuelas es amor puro, las adoro mucho hahaha. Me ha encantado el azulito que has usado y los copos de nieve, con los que has puesto hay más que suficientes :)

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Esta manicura es genial para los días de frío que están haciendo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Woooooow, es geniaaaaaal *-*

    Me ha encantado. Delicada y muy invernal. ¡¡Es genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que monada te ha quedado, ese azul es super bonito, y me encanta cuando unas tachuelas hacen juego con el esmalte!!! Así con dos copitos me gusta, si no quedaría muy recargado y no se distinguirían bien.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad