Patting Water Pack Energy Yellow Citrus & Honey de Blithe

jueves, enero 15, 2015

Patting Water Pack Energy Yellow Citrus & Honey, Blithe, cosmetica coreana, korean cosmetics

El Patting Water Pack Energy Yellow Citrus & Honey de Blithe se trata de un nuevo producto de cuidado facial todo en uno, capaz de atender todos los problemas de la piel en tan sólo 30 segundos al día. Esta mascarilla al agua transforma la piel áspera, tirante y deshidratada en una piel tersa, hidratada, suave y tonificada en sólo 3 días. Además, calma las pieles sensibles y reduce el enrojecimiento.

Está formulado con extractos naturales de limón, naranja, jarabe de arce, azúcar de caña y arándanos.
No contiene ingredientes perjudiciales como el alcohol, colorantes y fragancias artificiales, metilparabeno, propilparabeno, fenoxietanol, BHT, benzofenoma, aceites minerales, petrolato o trietanolamina.

Patting Water Pack Energy Yellow Citrus & Honey, Blithe, cosmetica coreana, korean cosmetics

Su alto contenido en vitaminas, proteínas y minerales solubles en agua revitalizan, tonifican e hidratan la piel, ya que gracias a sus ingredientes activos se maximiza la absorción de dichos nutrientes.
Equilibra el pH de la piel y ayuda a reducir la temperatura de la piel para fomentar la circulación, minimizando el tamaño de los poros. Además, la presencia de carbohidratos fermentados proporciona una suave exfoliación.

Patting Water Pack Energy Yellow Citrus & Honey, Blithe, cosmetica coreana, korean cosmetics

El packaging es un bote de plástico transparente que nos permite ver cuánta cantidad de producto nos queda y admirar su bonito color. El orificio de salida es bastante grande, así que hay que tener cuidado para no verter más producto del necesario.
Viene guardado en una caja de cartón reciclado de color beige y naranja, con toda la información en coreano.
Contiene 200 ml de producto, tiene una caducidad de 6 meses y su precio varía dependiendo de la tienda en la que lo compremos.

Patting Water Pack Energy Yellow Citrus & Honey, Blithe, cosmetica coreana, korean cosmetics

Me llamaba bastante este producto porque me parecía que podría irle muy bien a mi piel mixta-sensible y con tendencia a deshidratarse. Por las mañanas no puedo usar limpiadoras, simplemente me lavo la cara con agua porque si no me queda la piel muy tirante e irritada, así que desde hacía unos meses me moría de ganas por probar esta mascarilla al agua.
Mis expectativas para este producto eran muy altas y las ha superado con creces. ¡Me encanta y se ha convertido en un básico de mi rutina de cuidado facial!

Patting Water Pack Energy Yellow Citrus & Honey, Blithe, cosmetica coreana, korean cosmetics

Se utiliza por las mañanas y hay que diluirlo en agua (lo ideal es seguir una proporción de 1:100, es decir, 1 ml de producto por cada 100 ml de agua).
Luego hay que mojar el rostro varias veces y aplicar ligeras palmaditas con las manos durante 30 s... yo tardo más tiempo porque me aplico toda la mezcla en el rostro (no me gusta desperdiciar producto).
Para acabar, se deja secar el rostro al aire para mayor efectividad (tarda unos 5 min en absorberse completamente).

Patting Water Pack Energy Yellow Citrus & Honey, Blithe, cosmetica coreana, korean cosmetics

Llevo un mes utilizando el Patting Water Pack Energy Yellow Citrus & Honey de Blithe todos los días por la mañana y cumple lo que promete, incluso desde el primer día. En invierno se me deshidrata la piel con mucha facilidad y me salen las anti-estéticas pielecillas... pero desde que uso este producto mi piel está hidratada y suave. Mis rojeces han disminuido y he notado que mis poros son un pelín más chiquititos. Además, no aporta grasa, no me ha dado reacción alérgica y no me han salido granitos. ¡¡¡100% recomendada!!!

Patting Water Pack Energy Yellow Citrus & Honey, Blithe, cosmetica coreana, korean cosmetics

Como veis en las fotos, esta mascarilla tiene un precioso color ámbar... ¡y su olor a cítricos es una auténtica maravilla!
La única pega que le puedo poner es que la aplicación es un poco engorrosa por el tema de tener que diluirlo en agua.

En un mes he gastado un tercio del bote, así que calculo que me durará otros dos meses más (aproximadamente... aunque esto puede variar en función de la cantidad que utilicemos). Teniendo en cuenta ésto y la calidad del producto, creo que su precio es más que razonable (aunque nos pueda parecer caro en un primer momento).

Patting Water Pack Energy Yellow Citrus & Honey, Blithe, cosmetica coreana, korean cosmetics


Nota final: 10

Ventajas:
- Piel hidratada y suave.
- Disminuyen las rojeces.
- Reduce ligeramente el tamaño de los poros.
- No contiene alcohol, colorantes y fragancias artificiales, metilparabeno, propilparabeno, fenoxietanol, BHT, benzofenoma, aceites minerales, petrolato o trietanolamina.
- No testado en animales (no estoy segura de esto).
- Delicioso olor a cítricos.
- Excelente relación calidad/precio.
- Ideal para pieles mixtas, sensibles y con tendencia a deshidratarse.

Desventajas:
- Aplicación un poco engorrosa.

Producto enviado por Jolse (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Hola! Tiene una pinta que vamos!! Desde que lo ví la primera vez me llamó, pero después de leer tu review aún más *____*

    ResponderEliminar
  2. Super interesante, pero me sale costosa hasta mi país, me la apuntaré una nunca sabe cuando pueda comprarla. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  3. pues parece un producto genial, nunca había visto nada parecido por su modo de aplicación y tal, pero creo que me iría bien sobre todo ahora en invierno que tengo la piel super seca!
    muy buena review
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo quieroooooooooooooo!!! Me lo has vendido, así de claro xD. Ya le tenía ganas pero ahora más que nunca!!! *__________*. Me alegra mogollón que pudieras probarlo porque tenía pintaza y veo que te ha funcionado a la perfección! :D

    ResponderEliminar
  5. yo estoy usando producto pero la versión de frutos y la verdad es caro pero me gusta bastante el resultado que deja en la piel .

    ResponderEliminar
  6. Me tiene que llegar el morado de parte de Jolse que gane uno para hacer reseña! qué ganitasssss

    ResponderEliminar
  7. A mi también me lo has vendido, jajaja <3

    ResponderEliminar
  8. Vaya, no me han entrado ganas ni nada xD la verdad creo que me iría muy bien para mi piel.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad