Manicura primaveral con glitter en forma de flor

lunes, junio 08, 2015

nail art, manicura, China Glaze, Flormar, KIKO, Born Pretty Store

¡Hola, chicas! Empezamos el lunes con una manicura primaveral... aunque con el calor que está haciendo en Madrid parece que ya estamos en pleno verano.

No se a vosotras, pero a mi lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en la primavera son las flores y el buen tiempo.
El problema es que no siempre tenemos el tiempo necesario para realizar un nail art elaborado con flores pintadas a mano, ¿verdad? En estas ocasiones podemos utilizar glitter de diferentes formas, tachuelas, pegatinas o water decals. Nos sacarán de un apuro y lograremos una manicura bonita y muy fácil de hacer.

nail art, manicura, China Glaze, Flormar, KIKO, Born Pretty Store

El glitter con forma de flor es el Tiny Ultrathin Flower Glitter Powder Sheets de Born Pretty Store. Está disponible en 12 colores, tiene un tamaño de 5 mm y el botecito cuesta 2'53$.
Yo escogí las amarillas (nº 0462) y la verdad es que son muy monas, pero me parecen un poco grandes. Personalmente me hubieran gustado más pequeñas, ya que se adaptarían mejor a la curvatura de la uña y no se engancharían.

Me encanta cómo quedan combinados el amarillo y el blanco, así que he usado el esmalte White on White de China Glaze para que resaltara el glitter. Los otros dos esmaltes son el Golden Ball (colección Beauty Toys) de Flormar y el Cupcake nº 648 de KIKO.
Las perlitas blancas también son de Born Pretty Store.

nail art, manicura, China Glaze, Flormar, KIKO, Born Pretty Store


¿Os gusta la manicura? ¿Qué os parece el glitter con forma de flores?

Producto enviado por Born Pretty Store (a mi elección) para su review. Mi opinión es totalmente libre y sincera.

Te puede interesar

12 comentarios

  1. Ohhh adoro esta manicura, te ha quedado preciosa, la verdad es que me encantan las manicuras con tonos amarillos.
    El arena de kiko lo tengo!
    Yo también pienso que son un pelín grandes, a veces me pasa cuando recibo alguna decoración, como se notan los mm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que hacen algunas decoraciones demasiado grandes... Si estas flores fueran la mitad de tamaño serían ideales

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de manicura!! A mí también me encanta esa combinación de colores, te ha quedado muy dulce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La combinación de blanco y amarillo es muy veraniega ^^

      Eliminar
  3. Que lindo ~ (๑•ᴗ•๑)♡ !! por un momento cuando lo vi pensé que era como de huevitos estrellados, como esta tan de moda... pero se ve super cute !! que suerte que en Madrid estén ya con el calor del verano. Aquí en mexico el clima esta muy lluvioso. besos linda !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a los huevos de Pascua? Si es así, en marzo hice una manicura inspirada en ellos ;)

      Eliminar
  4. Está súper bonito, lo amé de verdad *-*
    He descuidado mucho mis uñas, pero ya me dieron ganas de regresar al nail art, me has inspirado.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegro que te haya servido de inspiración y hayas querido volver al nail art =D

      Eliminar
  5. Super chulas! Me encanta la combinación de amarillo y blanco y ese esmalte de kiko efecto arena es muy lindo.

    Te invito a formar parte de mi primer reto de nail art "villanos y superheroes" Me alegraría mucho que formaras parte de el. Para más in formación visita mi blog.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ese esmalte de Kiko, pero aún no lo he utilizado ¿va bien?

    ResponderEliminar

¡Anímate y comparte con todos nosotros tu opinión! Pero recuerda que los mensajes ofensivos, los comentarios con enlaces a vuestros blogs o cualquier tipo de publicidad serán eliminados.

Blog Archive

Patrocinadores

Aviso legal y politica de uso y privacidad